Browsing Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación by Author "Isaza Urrego, Leidy Anguley"
Now showing items 1-6 of 6
-
Al compás, juntos crecemos a la par
Rivera Garzón, Marsunee Saray (Bogotá, 2021-10-29)La violencia en Colombia es un problema que afecta de manera particular a la niñez, esta es una población de alto riesgo, que presentó un mayor número de vulneración a sus derechos durante la pandemia en el territorio ... -
La función después de la función
Jiménez, Sara; Zsakay, Esteban; Rodríguez, Andrés; Contreras, María (Bogotá, 2021-11)En los primeros meses del año 2020, comenzó lo que sería una era trascendental y radical a nivel mundial, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el virus SARS- COVID 19. En Colombia, el virus llegó en el mes de marzo ... -
Libres en la ciudad: Una estrategia publicitaria para el Teatro Libre
Cortés Rivera, David; Fernández Rodríguez, María P.; Melgarejo Guevara, Sergio; Salcedo Quimbay, Juan S. (Bogotá, 2021-11)La falta de una estrategia de comunicación consistente afecta directamente la imagen de marca del Teatro Libre, e impide la construcción de una relación de valor con su público objetivo por lo que el posicionamiento del ... -
Rolispet Aplicación Digital con Servicios de Paseos y Actividades para Mascotas
Pachón Yosa, Luis Alejandro (Bogotá, 2021-10-26)Cada día es más frecuente ver macotas como parte del núcleo familiar en hogares tradicionales y las personas que tienen perros o gatos conocen los beneficios como disfrutar de su compañía y las responsabilidades que traen ... -
Teatro Libre: Construcción de una marca para memoria cultural
Barreto, Laura M.; Martín, Diana C.; Rojas, Diego C.; Viasus, Miguel A. (Bogotá, 2021-10-07)el presente proyecto se propone reactivar la estrategia de comunicación del sector teatral en la capital, en este caso, el Teatro Libre; el cual requiere de nuevas estrategias de comunicación enfocadas en su marca. Implementar ... -
Teatro Libre: La Siguiente Obra
Medellín Guillen, Danna C.; Urrea Espinosa, Jorge E.; Velásquez Rojas, Jorge A.; Suárez Preciado, Jairo A.; Hernández Nechiza, Andrea R. (Bogotá, 2021-10-23)Esta investigación responde a la necesidad del Teatro Libre por encontrar nuevas alternativas, que le permitan mejorar sus estrategias comunicacionales para generar mayor asistencia en sus salas; apuntando en paralelo a ...