Listar Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 104-123 de 309
-
El diseño grafico como herramienta para dar continuidad a la tradición oral del departamento del Quindío
(Bogotá, 2019)La tradición oral supone desde su propia naturaleza el ritual de escuchar y contar historias, y con esto deja vislumbrar su importancia para la formación de la identidad de una comunidad ya que en estas narraciones no sólo ... -
El empleo de la grafica diagramática como herramienta de diseño
(Bogotá, 2003)Actualmente el campo grafico es muy extenso y abierto a posibilidades cada vez más eficaces y precisas, logrando con esto una mayor competencia en el campo laboral. Se conoce que las múltiples herramientas con las que ... -
El ladrón de quimeras
(Bogotá, 2017)En esta tesis se plasma el resumen del proceso creativo del cortometraje de “El ladrón de quimeras” el cual ha sido la conclusión y la concreción de todo el aprendizaje recibido durante la carrera, también se hace el ... -
El retoque digital como expresión artística en la fotografía de guerra
(Bogotá, 2010)Sin Abstract -
El sonido de Paloquemao: construcción sonora de una plaza de mercado en Bogotá
(Bogotá, 2021)Sin Abstract -
El suspenso en la fotografía de moda: una búsqueda narrativa con fines creativos
(Bogotá, 2015)El presente documento contiene un proceso creativo que asimiló y proyecto las necesidades publicitarias de los diseñadores de moda Nicolás Rivero y Vanessa Gómez, dueños de la marca de ropa A New Cross. Se creó una propuesta ... -
El teatro musical “El llanto de los lobos”
(Bogotá, 2020)La investigación tuvo como objetivo la identificación creación y análisis de las composiciones de teatro musical en Colombia, obteniendo como resultado el montaje final de una obra musical encaminada al teatro de formación, ... -
El trabajo del actor de cine: aproximación al método de trabajo del actor de cine en la puesta en escena cinematográfica
(Bogotá, 2001)Sin Abstract -
El valor de la estética en la diagramación vs. contenido valorado en la publicidad exterior
(Bogotá, 2008)Sin Abstract -
Entre la Utopía
(Bogotá, 2015)¿Cómo somos los colombianos? ¿Que nos distingue como país?, son preguntas que apuntan a resolver el muy discutido tema de la identidad cultural, y que se identifica con el interrogante sobre el “alma” de los colombianos. ... -
Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación Branded Content y Metodología Human Centered Design
(Bogotá, 2023-05-23)La violencia basada en género nos ha llevado a determinar cómo hoy las universidades en Bogotá se han convertido en espacios propicios para promover la misma, afirmación sustentada en un estudio realizado por el Centro ...