Listar Mercadeo y Publicidad por autor "Sin Asesor/Director"
Mostrando ítems 1-20 de 43
-
Análisis bibliometraje de la produccion cientifica de las universidadesde Bogota, Sobre el - calentamiento global 2003- 2009
Luis Hernado Camargo Torres (Bogotá, 2012)Sin Abstract -
Análisis del sector para la incursión de nuevos puntos de venta creaciones Mercy
Becerra Díaz, Sandra Milena; Polanía Cortés, María Victoria (Bogotá, 2006)Sin Abstract -
Apertura del mercado y plan publicitario para vehículos a escala 1/5 de gasolina
Martínez Ángel, Camilo Arturo (Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Aporte del sector detallista al desarrollo del mercado colombiano
Rojas Cortés, Gabriel (Bogotá, 2007)Sin Abstract -
Caprichos de hilo y aguja
Ospina, Olga Victoria; Alonso, Francisco Andrés; Sandra Liliana (Bogotá, 2002)Sin Abstract -
Chalo, ropa joven: cambio de imagen corporativa
Contreras Rojas, Freddy Bernardo; Farfán Basto, Fabián Andrés (Bogotá, 2006)Sin Abstract -
Clientes, competencia e imagen corporativa del Instituto de Formación Educativa IFEI
Ramírez Suarez, Oscar Fernando; Zarate Aragón, Luz Angela (Bogotá, 2002)Sin Abstract -
Clientes, competencia e imagen del Instituto de Formación Educativa "IFEI"
Ramírez Suárez, Oscar Fernando; Zarate Aragón, Luz Angela (Bogotá, 2002)Sin Abstract -
Competitividad en la capacitación empresarial
Rosero Garzón, Luis Guillermo; Juan Diego Liévano Melo. (Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Comunicación ambiental sobre el repoblamiento del cóndor en el Parque Nacional Natural Chingaza
Sandoval Forero, Juan Carlos; María Margarita Torres Mejía (Bogotá, 2001)Desde hace muchos siglos el cóndor ha habitado las montañas y cielos colombianos u los hombres lo han contemplado con respeto de la libertad y los indígenas lo veían tan cerca al sol, que lo proclamaron mensajero de sus ... -
Desarrollo de producto en madera- TIMBER DESK
Marta Ligia Anzola Navas (Bogotá, 2001)La ejecución de un plan de mercado, requiere necesariamente una profunda y minuciosa investigación, el análisis de un mercado, teniendo un claro conocimiento de la empresa en aspectos tales como: líneas de productos, ... -
Desarrollo de producto infantil en madera Timber Desk
Anzola N., Marta Ligia (Bogotá, 2001)Sin Abstract -
Desarrollo del prototipo de una nueva bebida tipo citrus punch para Bavaria S.A.
Orduz Barrera, Diana María; Diana María Orduz Barrera (Bogotá, 2000)A medida que aumenta la información disponible para respaldar el proceso de toma de decisiones, también aumentan las probabilidades de lograr unos objetivos empresariales rentables. La investigación de mercados evoluciono ... -
Estudio impacto de egresados: periodos comprendidos entre IPL 2002 - IPL 2006. Programas de pregrado
Rodríguez González, Giovanna María; Sáenz Ibáñez, Jeison Esteban; Deisy Edith Rosas Aldana (Bogotá, 2006)Sin Abstract -
Estudio sobre el comportamiento del consumidor de jenos pizza y su grado de satisfaccion
Diana Milena Diaz Grisales; July Alexandra Millan Bello (Bogotá, 2007)Sin Abstract -
Estudio, diseño y aplicaciones de recursos publicitarios en el área de mantenimiento de la base aérea de Apiay (Meta). fuerza Aérea Colombiana
López Navarrete, Sandra Yaneth; López Navarrete, Sandra Yaneth (Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Evaluación de impacto de la comunicación publicitaria de CEANDES
Rodríguez Arboleda, Ernesto (Bogotá, 2001)Sin Abstract -
Evaluación de la imagen corporativa y nivel de impacto del colegio liceo catolico en la zonade afluencia
Piedad Pio Duarte (Bogotá, 2007)Sin Abstract -
Factores que inciden en la escogencia de una carrera universitaria con programas afines a Unitec
Flórez Suárez, Alejandra María (Bogotá, 2006)Sin Abstract