ListarEspecialización en Seguridad y Salud en el Trabajo por tema "Atención al cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Diseño de un programa de manejo y prevención del estrés a una población de agentes de call center de cobranzas
(Bogotá, 2020)Esta investigación tuvo como objetivo el diseño de un programa de manejo y prevención de estrés para Asesores de un Call Center de cobranzas, con base en el diagnóstico de riesgos psicosociales de una empresa cobranzas, ... -
Efecto del sindrome de burnout sobre el rendimiento cognitivo de la atencion selectiva en trabajadores del instituto nacional de medicina legal y cicencias forences regional central Bogota
(Bogotá, 2018)El objetivo del estudio fue identificar sí existe relación entre la presencia del síndrome de Burnout (BO), en sus diferentes niveles de puntuación; y el rendimiento cognitivo de la persona, en la función ejecutiva de la ... -
Implementación de matriz IPVRDC para identificación de riesgos en la Empresa Francisco Mora S.A.S sector de construcción de edificaciones según la GTC 45/2010
(Bogotá, 2019)El desarrollo de esta investigación para el sector de la construcción en especial en la empresa FRANCISCO MORA SAS, se estableció con el fin de implementar la Matriz IPVRDCV en la empresa mencionado perteneciente al sector ...