Listar Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras por autor "Sin Asesor/Director"
Mostrando ítems 1-20 de 71
-
Accento SAS
Morales López, Edwin; González Chavarro, Anyela Viviana; Orozco Morales, Jeimy Rocío; Romero Melo, Lina Viviana (Bogotá, 2009)Sin Abstract -
Administración hotelera
Eliana Ballesteros Torres; Daniela Gallardo Barrios; Alejandra Matiz Casilimas (Bogotá, 2009)Sin Abstract -
Alianza Gourmet
Esteve, María Isabel; Cárdenas, Bertha; Núñez, Katherine; Ramos, César (Bogotá, 2008)Sin Abstract -
Análisis de la formulación estratégica de la Cocina Española
Rodríguez, Carolina; Molina, Víctor Hugo; Pachón Otero, Diego Andrés (Bogotá, 2009)Sin Abstract -
Aplicación de mejoras en la información brindada al usuario de Avianca
Hernández Salamanca, Lady Yasmina; Avendaño Rincón, Nathaly Geovanna; Pacheco González, Sandra Milena; Triviño Solano, Sandra Marcela (Bogotá, 2009)Sin Abstract -
Barichara, un descanso cultural
Alejandro Ballesteros; Andrés Hernández; Juan Pablo Suarez (Bogotá, 2010)Sin Abstract -
Celebrities Suites
Munévar Linares, Andrea; Amaya Muñoz, Cristian Jeffrey; Pineda Sierra, Diana Paola (Bogotá, 2009)Actualmente las empresas se enfrentan a un mundo cada vez más competitivo y globalizado, por lo cual estas deben concebir estrategias mucho mas complejas, debido a la existencia de mayor numero de variables e interrelaciones. ... -
Centro de eventos y convenciones
Ramos Guerrero, Sandra Milena (Bogotá, 2008)Bogotá es centro de negocios, la ciudad esta dotada de una infraestructura de primer orden, que la convierte e anfitriona por excelencia de ferias, exposiciones, encuentros empresariales y convenciones, tanto a nivel ... -
Circuito de la laguna de tota
Castro Florián Zulena Carolina; Téllez Castillo Hana Dayany; Zambrano Naranjo Yuri Andrea (Bogotá, 2010)Sin Abstract -
Coopviaje
Dayana Hernández Garzón; Natalia Leal González; Diana Pardo Linares (Bogotá, 2000)La cooperación es una respuesta natural del hombre para equilibrar fuerzas y satisfacer sus necesidades de maneras conjunta para concretar aspiraciones comunes y fortalecer posiciones que permiten confrontar el entorno, ... -
Diagnóstico de calidad de servicio a través del modelo SERVQUAL: áreas de recepción y reservas del Hotel Dann 19
Sierra Fandiño, Azul Alejandra (Bogotá, 2009)Sin Abstract -
Diagnóstico del clima organizacional del Hotel BH La Quinta
Betancur, Magdalena (Bogotá, 2011)Sin Abstract -
Diletto Café́
Cortes Vega, Adriana; Rodríguez García, Yulieth Lorena; Ruiz Martínez, Tatiana Alejandra (Bogotá, 2009)Sin Abstract -
Diplomado en marketing estratégico para destinos turísticos dirigido a Aquitania Boyacá
Rahiran Cristancho, María Camila; Leguizamón García, Jineth Lorena; Zabala Dimate, Wendy Paola (Bogotá, 2010)Sin Abstract -
Diseño y construcción de un escritorio para dar a conocer cómo categorizar un hotel a tres estrellas
González G., Claudia Maritza (Bogotá, 2009)Sin Abstract -
El turismo sexual infantil en Bogotá: guía educativa
Suárez Bejarano, Mónica Patricia; Mónica Patricia Suárez Bejarano. (Bogotá, 2001)Sin Abstract -
Estación Café. La Parrilla de Juan
Trujillo Robayo, Javier (Bogotá, 2008)La presente investigación o estudio se refiere al tema del análisis de una empresa, miramos como se encuentra la empresa, cuál es su actividad comercial, qué objetivos se plantea a corto, mediano y largo plazo, que ventajas ...