Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas: Envíos recientes
Mostrando ítems 181-200 de 993
-
Diagnóstico de calidad de servicio a través del modelo SERVQUAL: áreas de recepción y reservas del Hotel Dann 19
(Bogotá, 2009)Sin Abstract -
Celebrities Suites
(Bogotá, 2009)Actualmente las empresas se enfrentan a un mundo cada vez más competitivo y globalizado, por lo cual estas deben concebir estrategias mucho mas complejas, debido a la existencia de mayor numero de variables e interrelaciones. ... -
Propuesta de estrategia comercial para el Restaurante Le Terrasse
(Bogotá, 2009)Este trabajo lo realizamos con el fin de implementar una propuesta estratégica para el Restaurante Le Terrasse del hotel La Boheme Royal, con la finalidad de mejorar su imagen y el acogimiento en el mercado, convirtiéndose ... -
Diseño y construcción de un escritorio para dar a conocer cómo categorizar un hotel a tres estrellas
(Bogotá, 2009)Sin Abstract -
Makoná Ltda.
(Bogotá, 2008)Dada la necesidad del departamento de Boyacá por dar a conocer su producto gastronómico y vinícola, hemos ideado la manera de atraer turistas con un cierto conocimiento y gusto en los vinos, apoyados en los diferentes ... -
Gerencia del servicio en Bodytech
(Bogotá, 2009)Para iniciar el Centro Medico Deportivo Bodytech es la única cadena de centros médicos deportivos en Colombia cuyo principal objetivo es promover el mejoramiento de la calidad de vida y las condiciones físicas y mentales ... -
Estación Café. La Parrilla de Juan
(Bogotá, 2008)La presente investigación o estudio se refiere al tema del análisis de una empresa, miramos como se encuentra la empresa, cuál es su actividad comercial, qué objetivos se plantea a corto, mediano y largo plazo, que ventajas ... -
Luma Colombia Ltda.: Hecha a mano
(Bogotá, 2004)Existe en la actualidad un creciente optimismo en el mercado colombiano, tanto a nivel laboral, como empresarial. Es admirable la actitud y el esfuerzo, a pesar de los grandes problemas sociales, de algunos ciudadanos por ...