Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 993
-
Oferta de deportes extremos y marketing turístico a estudiantes universitarios Bogotanos en Tobia - Cundinamarca
(Bogotá, 2010)Sin Abstract -
Villa de Leyva: Vive una aventura en su historia
(Bogotá, 2010)Mediante la investigación realizada en el municipio de Villa de Leyva, Boyacá se detectaron falencias en el sector turístico de tipo cultural, en sus vías de acceso y capacitaciones en una segunda lengua, dado lo anterior ... -
Restrepo: "Un Destino para Todos"
(Bogotá, 2010)Restrepo, Meta, como destino turístico ofrece un sinfín de actividades que no han sido explotadas al máximo por las entidades gubernamentales. Teniendo en cuenta lo anterior nuestro objetivo es dirigir cada una de las ... -
Aplicación de mejoras en la información brindada al usuario de Avianca
(Bogotá, 2009)Sin Abstract -
Corporación Club el Nogal: análisis del Hotel del Club el Nogal
(Bogotá, 2009)La intención de este trabajo es informar, mostrando de forma clara como es realmente el club, queremos que las personas que no lo frecuentan, conozcan realmente como está constituido y organizado. algunas personas piensan ... -
Paipa... Disfrútala : Plan de mercadeo turístico
(Bogotá, 2010)Paipa, es un municipio de Boyacá, con un gran potencial turístico, por su ubicación geográfica y los acontecimientos ocurridos en la época de la independencia, fue un punto estratégico par ala campaña libertadora, dejando ... -
Agencia Colombian Turist
(Bogotá, 2009)Cuando compramos o adquirimos un producto o servicio de alguna agencia o alguna aerolínea no nos preguntamos lo grande o pequeña empresa que está detrás de su elaboración, pero si como compradores nos gusta la calidad, su ... -
Informe de trabajo de grado Asociación Manos Amigas trabajando por el portal de mujeres anfitrionas de Cundinamarca
(Bogotá, 2009)Sin Abstract -
Propuesta estratégica comercial para el Hotel Estelar de la feria periodo 2010 - 2015
(Bogotá, 2009)Sin Abstract -
Tendencias futuristas a la hora de servir el almuerzo corriente en un autoservicio dependiendo el número de cubiertos
(Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Propuesta estratégica para la comercialización del Hotel Camino Real Lago de Tota - Boyacá
(Bogotá, 2009)Sin Abstract