Search
Now showing items 1-10 of 22
Semillero Anomalia
(2021)
Sin Abstract
Nuevas herramientas para la exploración caligráfica
(2021)
Sin Abstract
Semillero Grafico y Furioso
(2021)
Sin Abstract
Creación de Web-App como herramienta de apoyo para personas con daltonismo protanopía y deuteranopía que se desempeñan en el ámbito creativo
(2021-10-21)
La presente investigación se enfocará en los diferentes tipos de daltonismo que se evidencia en la actualidad centrándose en el daltonismo más común (deuteranopía y protanopía), que son aquellas personas que no pueden ...
Tecnología en impresión 3D como herramienta didáctica para contribuir al desarrollo académico de los estudiantes de grado once en la materia de emprendimiento del Colegio Gabriel Echavarría en Madrid Cundinamarca
(2021-10-22)
La educación es uno de los aspectos que más importa en el crecimiento y en el progreso de todas las personas, además de aportar conocimientos, la educación permite engrandecer la cultura, los principios y todo lo que nos ...
Análisis de los elementos que inciden en la percepción de la obra pictórica.
(2020)
Este estudio comprendió la creación de obra pictórica por medio de procesos perceptivos desde las artistas, puesto que de manera inconsciente involucro una carga de emocionalidad y sensibilidad en la cual se le brindo valor ...
Retóricas visuales en la ilustración artística contemporánea
(2020)
La ilustración artística contemporánea se ha señalado como resultado de procesos en
sistemas de aplicación editorial, supeditando su expresión y valor estético al mero ejercicio
de la representación gráfica. Es cuestionamiento ...
Diseñando con perspectiva de género
(2021-09-30)
Desde finales de los 90 e inicios de los 2000, el diseño publicitario se ha visto permeado por distintos aspectos que caracterizan a la sociedad a la que va dirigido, estos en muchos casos hacen resaltar de forma voluntaria ...
El aumento del engagement en las plataformas digitales a través de la animación
(2021-10-09)
Las tendencias de este 2021 en diseño web y experiencia de usuario nos han permitido identificar los elementos que son útiles para aumentar el engagement en las plataformas digitales y alcanzar las metas de productividad ...
Reflexión del Viaje Heroico por Medio de la Ilustración
(2021-11-02)
Este proyecto tiene como principal motivación, desarrollar una gráfica y un lenguaje visual interactivo, por medio del uso de la ilustración plasmada en una baraja tipo tarot con 21 naipes. La interacción de esta baraja ...