Estrategias de retención para la generación “Millennials”
Ver/
Fecha
2018
2018
Autor
Castañeda Cano Jazmín Rocío
Martínez Martínez Diana Margarita
Peña Brigithe Dineya
Director/Asesor
Jair Salazar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo caracterizar una estrategias de retención que pueda ser un factor motivacional para la población Millennials en Colombia; para ello, se revisaron aportes de las diferentes bases teóricas de la psicología organizacional quien ha tratado de demostrar con sus estudios la relación del ser humano y las organizaciones desde diferentes perspectivas como la adaptación, aprendizaje y motivación siendo esta ultima un factor de gran importancia la cual está asociada a la rotación de personal, de ahí que este factor es una de las causas más frecuentes de deserción en la población “Millennials”; generación marcada por el infinito amor a la tecnología y a la información, se consideran independientes, ágiles y con tendencia a desmotivarse fácilmente en sus tareas repetitivas.
Palabras clave:
Millennials
Motivación
Rotación
Tecnología
Millennials
Motivación
Rotación
Tecnología
Colecciones