Análisis del impacto de las Tics en las pequeñas y medianas empresas en el municipio de Turbo (Antioquia) en la producción y comercialización de plátano para lograr su permanencia en el mercado
Fecha
2023-05-05
2023-05-05
Autor
Duque Salas, Yajaira Anyi
Pérez Roa, Pérez Roa, Giovanny Erenesto
Director/Asesor
Puerto Carrero, Sandra Esperanza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación plantea, el uso y aplicación de las Tics en las PYMES, como aspecto dinamizador, potencializado para el crecimiento y posicionamiento en el mercado de diferentes pymes del municipio de Turbo dedicadas a la siembra y exportación de plátano. Para ello se ha planteado un objetivo general y cuatro específicos, mediante los cuales se encamina el diseño metodológico, apoyados en instrumentos de recolección de información tales como la encuesta, entrevista y revisión documental. La recolección de datos, permite trabajar bajo una investigación mixta, la cual no solo muestra cifras si no también aspectos relevantes en la problemática. Por último, se establecen unas conclusiones que dan pie a una propuesta de intervención.
Palabras clave:
Alfabéticamente, comunicación, economía, dinamizador, información, organizar Pymes, potencializado, producción Tecnología, Tics.
Alfabéticamente, comunicación, economía, dinamizador, información, organizar Pymes, potencializado, producción Tecnología, Tics.
Colecciones