Evaluación de la infraestructura necesaria para MiPymes para la distribución y comercialización de productos de hogar en Bogotá
Fecha
2023-04-03
2023-04-03
Autor
Gómez Orozco, María Del Pilar
Salazar Lozano, María Camila
Director/Asesor
Guzmán Gómez, Juan Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Teniendo en cuenta los procesos de distribución y comercialización en las pequeñas y medianas empresas en Colombia, se toma como iniciativa indagar sobre la infraestructura que se requiere en una MiPymes, esta estructura de estudio permite conocer como es el modelo actual que utilizan las MiPymes para comercializar y distribuir sus productos y buscar una propuesta ágil no solo a la investigación si no brindar a todas aquellas empresas que buscan de estas características o camino para desarrollar una idea de negocio. El modelo de distribución y comercialización empleado por las MiPymes en Bogotá se caracteriza por utilizar poco el outsourcing comercial como estrategia en las empresas, lo cual refleja el temor de los empresarios para compartir con terceros las estrategias de sus áreas misionales, por lo tanto, las MiPymes ven en la comercialización su razón de ser y la forma de llegar al cliente final.
Palabras clave:
Comercialización, Distribución, Infraestructura, MiPymes, Productos de hogar.
Comercialización, Distribución, Infraestructura, MiPymes, Productos de hogar.
Colecciones