Análisis de la importancia de la norma ISO 9001:2015 en BPM CONSULTING sector tercerización de procesos (BPO)
Fecha
2023-05-25
2023-05-25
Autor
Trujillo, Adriana
Cortés, Yhon Alexander
Director/Asesor
Guzmán Gómez, Juan Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La estructura del presente documento contiene cada uno de los elementos que conforman un trabajo de investigación de acuerdo a los lineamientos dados por Unitec, con el fin de dar a conocer al lector el ejercicio de indagación realizado en el sector BPO (Sector de tercerización de procesos) acerca del porque se deben de implementar las normas ISO 9001. El presente documento utilizará la linea de investigación Diseño y optimización de procesos en las organizaciones (DOPO) dado que se pretende diseñar la implementación de la norma para optimizar los procesos de calidad en la organización, su finalidad es abordar el valor que tiene la norma ISO 9001:2015 en la empresa colombiana BPM CONSULTING específicamente en el sector BPO (Sector de tercerización de procesos).
Palabras clave:
BPO (Sector de tercerización de procesos), ISO , Norma ISO 9001:2015, Gestión de calidad , Resultados del negocio, Sistemas de calidad
BPO (Sector de tercerización de procesos), ISO , Norma ISO 9001:2015, Gestión de calidad , Resultados del negocio, Sistemas de calidad
Colecciones