Mostrar el registro sencillo del ítem
Perros de la Gloria
Escritura Del Guion Cinematográfico TID Obra Creación Perros de la Gloria
dc.contributor.advisor | Quintero, Adyel | |
dc.contributor.author | Ballén, Sara G. | |
dc.contributor.author | Pulido, Andrés F. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | |
dc.date.accessioned | 2022-02-01T20:35:19Z | |
dc.date.available | 2022-02-01T20:35:19Z | |
dc.date.issued | 2021-10-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12962/2053 | |
dc.description.abstract | El género gánster en Iberoamérica ha sido permeado fuertemente por el concepto cliché del narco-héroe, por ello, nace la creativa y vanguardista historia Perros de la Gloria. Tras el estudio acerca del fenómeno y el impacto que ha generado audiovisualmente, se parte de una investigación histórica y cualitativa fundamentada en tesis, anuarios, documentación y artículos constitucionales, no solo identificando la problemática, sino motivando la creación del viaje de héroe a villano y, a su vez, proponiendo un universo ucrónico. Dicho mundo se estructuró por medio del proceso creativo cuyas fuentes fueron entrevistas, fotografías, revistas y periódicos, articulando las bases narrativas del guion y orientando la esencia de los personajes, su tridimensionalidad y la trama en sí. Estipular los acontecimientos en una línea de tiempo fue de suma importancia para redactar la escaleta general y la escritura oficial, destinada a evaluación y corrección de estilo, hasta concluir en la obra final. | spa |
dc.format.extent | 89 Paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Perros de la Gloria | spa |
dc.title.alternative | Escritura Del Guion Cinematográfico TID Obra Creación Perros de la Gloria | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Agraz, C. Gil del Casar, J. (productores), Restrepo, L.A. (director). (2006). Sin Tetas No HayParaiso [serie de televisión]. Colombia: Caracol Televisión. | spa |
datacite.alternateIdentifier | ||
datacite.alternateIdentifier | ||
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Cine y Televisión | spa |
thesis.degree.grantor | Corporación Universitaria Unitec | spa |
thesis.degree.level | Pregrado | spa |
thesis.degree.name | Profesional en Cine y Televisión | spa |
dc.audience | Público general | spa |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria Unitec | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio UNITEC | spa |
dc.publisher.place | Bogotá | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.keywords | Guion literario | spa |
dc.subject.keywords | Narrativa Audiovisual | spa |
dc.subject.keywords | Ucronía | spa |
dc.subject.keywords | Género | spa |
dc.subject.keywords | Gánster | spa |
dc.subject.keywords | Personaje | spa |
dc.subject.keywords | Arquetipo | spa |
dc.subject.keywords | Mafia | spa |
dc.subject.keywords | Conflicto dramático | spa |
dc.subject.keywords | Ritmo | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |