Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIsaza Urrego, Leidy Anguley
dc.contributor.authorBarreto, Laura M.
dc.contributor.authorMartín, Diana C.
dc.contributor.authorRojas, Diego C.
dc.contributor.authorViasus, Miguel A.
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2022-01-26T23:10:04Z
dc.date.available2022-01-26T23:10:04Z
dc.date.issued2021-10-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/2002
dc.description.abstractel presente proyecto se propone reactivar la estrategia de comunicación del sector teatral en la capital, en este caso, el Teatro Libre; el cual requiere de nuevas estrategias de comunicación enfocadas en su marca. Implementar planes de acción de comunicación que aborden los conceptos del marketing digital, la construcción de marca y el branding aplicando así todos los conocimientos otorgados hacia los medios de comunicación, atrayendo a un nuevo público que a su vez reintegre a un público antiguo y se vuelva a sentir la pasión por el arte y la cultura, y de esta forma, también ayudar a los artistas que hasta ahora están empezando y tratando de crecer en sus ámbitos laborales en un país que no valora este sector. De esta forma, crear una reconstrucción y fortalecimiento de marca para que exista una presencialidad artística que toda la capital valore, y que con el tiempo y las estrategias de desarrollo el teatro no sólo sea un motivo para olvidar y recordar sino también para seguir viviéndolo y disfrutándolo.spa
dc.format.extent38 Paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleTeatro Libre: Construcción de una marca para memoria culturalspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplinePublicidadspa
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitecspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.audiencePúblico generalspa
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria Unitecspa
dc.identifier.reponameRepositorio UNITECspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.keywordsEstrategia de marketingspa
dc.subject.keywordsEstrategia de comunicaciónspa
dc.subject.keywordsTeatro librespa
dc.subject.keywordsEstrategias de marcaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/