Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIsaza Urrego, Leidy Anguley
dc.contributor.authorCortés Rivera, David
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, María P.
dc.contributor.authorMelgarejo Guevara, Sergio
dc.contributor.authorSalcedo Quimbay, Juan S.
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2022-01-26T22:59:42Z
dc.date.available2022-01-26T22:59:42Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/2001
dc.description.abstractLa falta de una estrategia de comunicación consistente afecta directamente la imagen de marca del Teatro Libre, e impide la construcción de una relación de valor con su público objetivo por lo que el posicionamiento del mismo a mediano y largo plazo puede verse afectado por una desconexión del concepto de la marca con su audiencia. Teniendo en cuenta lo anterior, es de gran importancia desarrollar para el Teatro Libre una estrategia de comunicación que conecte al público objetivo con su esencia, dando a conocer el mundo artístico teatral como un espacio cultural accesible para todos, dejando de lado los mitos que engloban a las artes escénicas como una industria exclusiva y dirigida a cierto público, permeado por tradiciones y costumbrismos globales que alejan los espectáculos y colectivos artísticos de su audiencia principal: Su sociedad. Es necesario estar en sintonía con lo que se produce en el propio territorio, con el talento y el arte local que dé lugar al crecimiento cultural, y su vez oportunidades que permitan fortalecer la industria teatral de manera exponencial.spa
dc.format.extent41 Paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLibres en la ciudad: Una estrategia publicitaria para el Teatro Librespa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplinePublicidadspa
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitecspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.audiencePúblico generalspa
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria Unitecspa
dc.identifier.reponameRepositorio UNITECspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.keywordsEstrategia publicitariaspa
dc.subject.keywordsTeatro librespa
dc.subject.keywordsEstrategia de marcaspa
dc.subject.keywordsDesarrollo comunicacionalspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/