Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIsaza, Anguley
dc.contributor.authorMieles Ayala, Diana Mayerly
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2022-01-25T19:47:21Z
dc.date.available2022-01-25T19:47:21Z
dc.date.issued2021-10-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1994
dc.description.abstractEl presente documento desarrolla una investigación que parte de la situación actual donde la tecnología crece aceleradamente y la Inteligencia Artificial (IA) hace parte de este proceso, por otra parte las empresas están usando el e-commerce para expandirse, lo cual ha llevado a que estas dos variables hagan parte de la cotidianidad de las personas, además la situación de la pandemia obligo a las personas y a las empresas a adaptarse aún más a la era digital, por esta razón se inicia con el cuestionamiento: ¿Cómo la IA puede garantizar una buena experiencia al usuario en un e-commerce?, con el fin de desarrollar una herramienta de diseño que aporte a que la IA esté presente en los procesos e-commerce. Para esto se define a profundidad que es la IA, la cual se da cuando las máquinas logran desarrollar la capacidad de realizar tareas que solo pueden desarrollar los humanos, como analizar situaciones y tomar decisiones (Teigens, 2002); también se define a profundidad el e-commerce, el cual se da cuando una empresas ponen en el mapa de internet su marca para posicionar y generar ventas (Cisneros Canlla, 2016), luego se evidencia cómo se ha venido desarrollando la relación de estas dos variables, donde se demuestra que están trabajando de la mano y además que lo van a seguir haciendo para crecer con fuerza. Finalmente se hace un enfoque a los procesos de entrega, donde se propone el desarrollo de un prototipo que les permite a las empresas ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer seguimiento a sus pedidos, de este modo se mejora la experiencia del usuario al momento de hacer compras por medio del comercio electrónico.spa
dc.format.extent29
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleInteligencia artificial para mejorar la experiencia de usuario en un e-commercespa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineDiseño Gráficospa
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitecspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameDiseñador Gráficospa
dc.audiencePúblico generalspa
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria Unitecspa
dc.identifier.reponameRepositorio UNITECspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.keywordsInteligencia Artificialspa
dc.subject.keywordseCommercespa
dc.subject.keywordsComunicaciónspa
dc.subject.keywordsDiseñospa
dc.subject.keywordsExperiencia del usuariospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/