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dc.contributor.advisorIsaza, Anguley
dc.contributor.authorMoreno González, Manuel F.
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2022-01-25T18:22:27Z
dc.date.available2022-01-25T18:22:27Z
dc.date.issued2021-10-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1992
dc.description.abstractLas tendencias de este 2021 en diseño web y experiencia de usuario nos han permitido identificar los elementos que son útiles para aumentar el engagement en las plataformas digitales y alcanzar las metas de productividad que cada empresa se propone. En este sentido, los estudios de tendencias afirman que desde este año la animación y los elementos 3D obtendrán mucha más fuerza al tener como enfoque principal captar la atención de los usuarios, por lo que serán pieza clave en el marketing digital aumentando así mismo su tiempo de navegación en las páginas web y las aplicaciones móviles por medio de la interacción entre ellos y el producto o servicio a vender. Al tratarse de una nueva tendencia que tiene el potencial de cambiar la forma en la que las marcas le hablan a sus consumidores y la manera en la que el público puede ser atraído con el fin de realizar una compra, es pertinente realizar una investigación a fondo para descubrir lo que hace especial a este nuevo movimiento del diseño web y su impacto en relación al usuario, teniendo en cuenta que desde la aparición del coronavirus las empresas han optado por los medios digitales como herramienta de comunicación y publicidad, mostrando así que esto es un aspecto clave para comprender por qué es necesario manejar las plataformas web acertadamente, en lo que se refiere a la comunicación con el usuario. De acuerdo a lo anterior, es importante detallar la influencia de este conocimiento en el mundo contemporáneo para realizar una aproximación al uso de la animación en diferentes contextos históricos, invitando a los profesionales del medio de la comunicación y el diseño a entender por qué deben conocer sobre la presencia de las animaciones en la experiencia de usuario y a indagar sobre sus posibilidades en la contemporaneidad, para tener una comunicación más asertiva con el público mediante esta metodología.spa
dc.format.extent36
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl aumento del engagement en las plataformas digitales a través de la animaciónspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineDiseño Gráficospa
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitecspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameDiseñador Gráficospa
dc.audiencePúblico generalspa
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria Unitecspa
dc.identifier.reponameRepositorio UNITECspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.keywordsDiseño Webspa
dc.subject.keywordsConsumidoresspa
dc.subject.keywordsPlataformas webspa
dc.subject.keywordsAnimaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.spaTesisspa


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