Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstrada Ospina, Hollminn
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2021-10-06T12:19:58Z
dc.date.available2021-10-06T12:19:58Z
dc.date.issued38200
dc.identifier.citationEstrada Ospina, Hollminn. Identidad y evaluación del profesor universitario. Vestigium, Revista Academica Universitaria; Año. 1, núm. 1 - 1985; 24-27
dc.identifier.issn1794-8940
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1842
dc.description.abstractSe argumenta sobre la necesidad de que los procesos de evaluación educativa tengan como núcleo al equipo docente.
dc.format.extent5 páginas
dc.format.mediumElectrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesVestigium; Vol. 1, núm. 1 (2004)
dc.relation.haspartVestigium, Revista Academica Universitaria; Año. 1, núm. 1 - 1985
dc.subject.otherevaluación
dc.subject.otherdocente
dc.subject.othereducación superior
dc.titleIdentidad y evaluación del profesor universitario
dcterms.bibliographicCitation-
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.universityCorporación Universitaria UNITEC
dc.relation.citationendpage27
dc.relation.citationstartpage24
dc.relation.citationvolume1
dc.relation.ispartofjournalVestigium
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordsevaluación
dc.subject.keywordsdocente
dc.subject.keywordseducación superior
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaArtículo de revista
dc.relation.citationissue1


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem