Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDavis Díaz, María Teresa
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2021-10-06T12:19:56Z
dc.date.available2021-10-06T12:19:56Z
dc.date.issued39114
dc.identifier.citationDavis Díaz, María Teresa. Motivación en el proceso educativo. Vestigium, Revista Academica Universitaria; Vol. 3, núm. 1 - 2007; 28-33
dc.identifier.issn1794-8940
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1835
dc.description.abstractEl presente artículo muestra una panorámica educativa en donde el quehacer del maestro cobra especial relevancia, al considerarlo gestor importante y comprometido con la formación del estudiante teniendo en cuenta sus dimensiones humanas. Fruto de varios años de experiencia en el campo de la educación, este artículo refleja posturas de la práctica educativa con jóvenes a nivel universitario.
dc.format.extent6 páginas
dc.format.mediumElectrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesVestigium; Vol. 3, núm. 1 (2007)
dc.relation.haspartVestigium, Revista Academica Universitaria; Vol. 3, núm. 1 - 2007
dc.subject.othermotivación
dc.subject.othereducador
dc.subject.otheraprendizaje
dc.subject.othereducabilidad
dc.subject.otherestudiante
dc.titleMotivación en el proceso educativo
dcterms.bibliographicCitationBarriga Arceo, Frida y Gerardo Hernández Rojas. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista. México: McGraw-Hill, 1999.
dcterms.bibliographicCitationCorporación Universitaria Unitec. Proyecto Educativo Institucional (PEI). Bogotá: Corporación Universitaria Unitec, 2005.
dcterms.bibliographicCitationDiccionario Enciclopédico Terranova. Colombia: Terranova, 1996.
dcterms.bibliographicCitationGallego-Badillo, Rómulo. El saber pedagógico: una visión alternativa. Bogotá: Mesa redonda Magisterio, 1992.
dcterms.bibliographicCitationIafrancesco V., y M. Giovanni. Los cambios en la educación: perspectiva etnometodológica. Bogotá: Magisterio, 2003.
dcterms.bibliographicCitationMedina Rivilla, Antonio y Francisco Salvador. Didáctica General. Madrid: Prentice Hall, 2002.
dcterms.bibliographicCitationNavarro, Rubén Edel. “El rendimiento académico: concepto, investigación y desarrollo”. [En línea]. Disponible en Internet en la dirección: www.ice.edusto.es/rinace/reice/volln2/Edel.pdf (Acceso 15 de febrero de 2007).
dcterms.bibliographicCitationTapia, Alonso. Motivación y aprendizaje en el aula. Madrid: Santillana, 1991.
dcterms.bibliographicCitationTorres González, José Antonio. “El papel de las estructuras de apoyo y asesoramiento educativos en el proceso de integración sociolaboral de alumnos con necesidades educativas especiales”. [En línea] Universidadde Jaen. Disponible en Internet en la dirección: http://tecnologiaedu.us.es/formaytrabajo/Documentos/lin1tor.pdf
dcterms.bibliographicCitationZubiría Samper, Julián de. Tratado de pedagogía conceptual: Los modelos pedagógicos. Bogotá: Fundación Alberto Merani, 1994.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.universityCorporación Universitaria UNITEC
dc.relation.citationendpage33
dc.relation.citationstartpage28
dc.relation.citationvolume3
dc.relation.ispartofjournalVestigium
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordsmotivación
dc.subject.keywordseducador
dc.subject.keywordsaprendizaje
dc.subject.keywordseducabilidad
dc.subject.keywordsestudiante
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaArtículo de revista
dc.relation.citationissue1


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem