Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez, Edgar Antonio
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2021-10-06T12:19:51Z
dc.date.available2021-10-06T12:19:51Z
dc.date.issued38534
dc.identifier.citationRodríguez, Edgar Antonio. Proyección social de la universidad. Vestigium, Revista Academica Universitaria; Vol. 2, núm. 1 - 2005; 17-23
dc.identifier.issn1794-8940
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1815
dc.description.abstractLa proyección social es la finalización de la misión de la universidad como ente comprometido en la búsqueda del conocimiento y su responsabilidad en los cambios de la sociedad a través de la formación de sus estudiantes en las disciplinas en las cuales estos se preparan. La universidad, en términos generales, cumple de manera razonable en algunos aspectos con los postulados sociales que tácitamente le demanda la misma sociedad al orientar y educar en valores a sus educandos. Cuando formula dentro de su misión y visión objetivos de contribución al cambio social, la universidad se hace parte importante en la búsqueda de los logros de una sociedad más justa y equitativa.
dc.format.extent8 páginas
dc.format.mediumElectrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesVestigium; Vol. 2, núm. 1 (2005)
dc.relation.haspartVestigium, Revista Academica Universitaria; Vol. 2, núm. 1 - 2005
dc.subject.otherProyección social
dc.subject.otherEducación
dc.titleProyección social de la universidad
dcterms.bibliographicCitationHernando Gómez Buendía, Educación: La agenda del siglo XXI. Hacia un desarrollo humano. Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Bogotá: Tercer Mundo, 1998, pp. 24-25.
dcterms.bibliographicCitationFabio Quintero, Edgar Rodríguez y Hernando Rosas. “Desarrollo humano, ética y cultura emprendedora.” Trabajo de grado (Magíster en Educación). Bogotá: Universidad de la Salle, Corporación Universitaria Unitec, 2005.
dcterms.bibliographicCitationAguilera, “Los nuevos retos educativos ante la sociedad de la información.” En Comunicación y epistemología. Editado por Escuela de Post Grado de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación. Universidad de South Florida, 2000.
dcterms.bibliographicCitationGómez y H. Jaramillo (eds.). 37 modos de hacer ciencia en América Latina. Bogotá: Tercer Mundo Editores, 1997.
dcterms.bibliographicCitationB. Clark, Creating Entrepreneurial Universities: Organizational Pathways of Transformation. Inglaterra: Elsevier Cence, 1998.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.universityCorporación Universitaria UNITEC
dc.relation.citationendpage23
dc.relation.citationstartpage17
dc.relation.citationvolume2
dc.relation.ispartofjournalVestigium
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordsProyección social
dc.subject.keywordsEducación
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaArtículo de revista
dc.relation.citationissue1


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem