Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegura Rodríguez, Jorge Luis
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2021-10-06T12:19:50Z
dc.date.available2021-10-06T12:19:50Z
dc.date.issued38367
dc.identifier.citationSegura Rodríguez, Jorge Luis. Pedagogía, didáctica y construcción currícular. Vestigium, Revista Academica Universitaria; Vol. 1, núm. 2 - 2005; 28-31
dc.identifier.issn1794-8940
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1806
dc.description.abstractTodo proceso de enseñanza-aprendizaje se apoya en el conocimiento teórico y práctico; éstos a su vez requieren, en sentido estricto, de instrumentos que permitan validar su razón de ser: conceptualizar y diseñar; aplicar métodos y técnicas; conocer y saber construir, para posteriormente trasladar, compartir y perpetuar. Es decir, lo anterior implica continuar con aquello que el hombre a lo largo de la historia ha ido produciendo: el conocimiento.
dc.format.extent5 páginas
dc.format.mediumElectrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesVestigium; Vol. 1, núm. 2 (2005)
dc.relation.haspartVestigium, Revista Academica Universitaria; Vol. 1, núm. 2 - 2005
dc.subject.otherPedagogía
dc.subject.otherDidáctica
dc.subject.otherCurrículo
dc.subject.otherEducación
dc.titlePedagogía, didáctica y construcción currícular
dcterms.bibliographicCitationCallejas, R. Maria y otros. “Didáctica y docencia”. CEDEDUIS, Revista Docencia Universitaria, vol. 3, (septiembre 2002).
dcterms.bibliographicCitationDe moncaleano, ruby y otros. “Reflexiones sobre la pedagogía universitaria”. CEDEDUIS, Revista Docencia Universitaria, vol. 3, (septiembre 2002).
dcterms.bibliographicCitationGrundy, Shirley. Curriculum, producto o praxis, 1990.
dcterms.bibliographicCitationHenao, W. Myriam. “La tensión disciplina-profesión: el contexto universitario colombiano”. CEDEDUIS, Revista Docencia Universitaria, vol. 3. (Septiembre 2002).
dcterms.bibliographicCitationIafrancesco, Giovanni. Nuevos fundamentos para la transformación curricular. Bogotá: Magisterio, 2003.
dcterms.bibliographicCitationRodríguez, Rojo. Hacia una didáctica crítica. Madrid: La Muralla, 1997.
dcterms.bibliographicCitationSegura, Dino. “Conocimiento e información”. Museolúdica, Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Colombia. Vol. 5, No. 9 (2002).
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.universityCorporación Universitaria UNITEC
dc.relation.citationendpage31
dc.relation.citationstartpage28
dc.relation.citationvolume1
dc.relation.ispartofjournalVestigium
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordsPedagogía
dc.subject.keywordsDidáctica
dc.subject.keywordsCurrículo
dc.subject.keywordsEducación
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaArtículo de revista
dc.relation.citationissue2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem