Desarrollo de emprendedores

Ver/
Fecha
2005
2005
Autor
Téllez, Nelson
Albarracín, Christian
Guzmán, Mauricio
Piñeros, Carlos
Director/Asesor
Carlo Julio Galindo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La idea es crear un sitio Web donde los almacenes encuentren un medio de publicación de promociones ágil, seguro y que permita obtener resultados óptimos, el sitio contendría bases de datos de los productos que se encuentran en promoción mostrando precios, cantidad de ahorro, fecha de duración de la promoción y lugares en los cuales se puede conseguir la oferta. En primer nivel estaría orientado a los almacenes de cadena como ÉXITO, CARREFOUR, CAFAM, etc. El segundo nivel del proyecto estará orientado a crear un servicio local para almacenes pequeños y medianos, que les permita tener un medio de difusión de excelente calidad y que pueda darles más reconocimiento en el mercado. La página ofrecería un sistema de navegación en el cual el usuario pueda consultar promociones por almacén, por producto específico o por zona, con el fin de cubrir los criterios básicos que se toman en cuenta a la hora de hacer compras como son: Dinero disponible, tiempo, necesidades, facilidad de transporte.
Palabras clave:
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TEISIS
NUEVAS EMPRESAS--PLANEACION
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TEISIS
NUEVAS EMPRESAS--PLANEACION
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Colecciones