Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCárdenas, Juan David
dc.contributor.authorJiménez Saavedra, Gina Marcella
dc.contributor.authorVargas Gómez, Cielo
dc.contributor.authorMeléndez Peñaranda, Marcelo
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2021-09-06T17:34:56Z
dc.date.available2021-09-06T17:34:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn9789585819825
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1767
dc.description.abstractEste libro presenta los últimos resultados del grupo de investigación en artes Pensamiento Artístico y Comunicación (PAC) adscrito al Sistema Institucional de Investigación de la Corporación Universitaria Unitec®. En él se recogen reflexiones estéticas y políticas en torno a disciplinas tales como el cine, el diseño, la publicidad informal y las artes plásticas. Se trata de un abordaje interdisciplinar y transversal a problemas actuales de la creación artística nacional e internacional. En esta medida, el texto ofrece no solo una mirada al arte, sino, además, a un conjunto de prácticas diversas que dialogan con lo artístico, estableciendo un diagnóstico en el que los límites claros del quehacer del artista y de la experiencia asociada a la obra se hacen borrosos y, a la vez, teóricamente muy sugestivos.
dc.description.tableofcontents1. Biopolítica, cine y dispositivo. Juan David Cárdenas. 2. Arte nómada: acción y transgresión. Gina Marcella Jiménez Saavedra 3. Habitar desde la superficie o una mirada informe de la ciudad. Cielo Vargas Gómez 4. Tipología y packaging en la significación de un empaque. Marcelo Meléndez Peñaranda.
dc.format.extent114 páginas
dc.format.mediumeBook
dc.format.mimetypeapplication/epub+zip
dc.language.isospa
dc.subject.otherArtes en General
dc.titlePensamiento artístico: investigaciones sobre el cine, la publicidad, el diseño y el arte
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a106
dc.description.edition1
dc.description.notesEl libro tambien se encuentra en formato impreso
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordsArte; Investigación; Diseño; Publicidad;
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaLibro
dc.identifier.bisacREF020000
dc.identifier.bisacART009000
dc.subject.themaABA; AB
dc.identifier.eisbn9789585819832


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem