Show simple item record

dc.contributor.advisorSin Asesor/Director
dc.contributor.authorNidia Yamile Calderon
dc.contributor.authorJessica Camila Gallegos
dc.contributor.authorIliana Jimenez Novoa
dc.date.accessioned2021-08-09T19:21:50Z
dc.date.available2021-08-09T19:21:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1751
dc.description.abstractLa revolución e innovación del marketing digital, sin lugar a duda, ha transformado drásticamente el proceso de comunicación en diferentes contextos, cambiando hábitos de consumo de los usuarios y generando cada vez más interacciones en todos los mercados, la industria y el comercio. La implementación digital deja de ser un lujo, tampoco hace parte de una inversión, pues se ha posicionado como una necesidad básica, el cambio digital no sólo ha modificado la vida social de los usuarios, también ha generado un gran impacto en la economía, pues la forma en la que internet facilita la consulta, venta y compra de algún producto, minimiza el tiempo invertido y por ende agiliza el número de transacciones, negociaciones e incrementa de manera exponencial los ingresos de los negocios en general. Este proyecto pretende satisfacer las necesidades y exigencias de las Instituciones de Educación Primaria que no cuenten con la implementación de plataformas digitales, además de favorecer a usuarios de las mismas comunidades con la veracidad e inmediatez de información adecuada que les permita conocer las bases, principios y fortalezas de los colegios en los cuales se forman o formarán sus familiares, amigos y allegados.
dc.format.extentSin Páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCreación de plataformas digitales efectivas para colegios de educación primaria privados de la localidad de Kennedy bajo el modelo de mercadeo educativo.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Marketing Digital
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado de Especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Marketing Digital
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsMarketing digital
dc.subject.keywordsHábitos de consumo
dc.subject.keywordsEstrategias
dc.subject.keywordsDigital
dc.subject.keywordsUnidades estratégicas de negocio
dc.subject.keywordsPropuesta de valor
dc.subject.keywordsDispositivos móviles
dc.subject.keywordsEducación actual
dc.subject.keywordsColegios
dc.subject.keywordsPlataformas digitales
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado especialización


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/