Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuisa De Los Ángeles Betancourt Castro
dc.contributor.authorDavid Rodriguez
dc.contributor.authorDiego Camacho
dc.contributor.authorLaura Nieto
dc.date.accessioned2021-08-09T19:21:46Z
dc.date.available2021-08-09T19:21:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1736
dc.description.abstractEsta investigación tiene como fin proponer el diseño de un modelo de negocio bajo el método de pago por suscripción, para una aplicación que vende pañales de bebés a padres y madres en la ciudad de Bogotá bajo la marca BIG MAMA. Para esto, se investigaron los diferentes tipos de comercio que ofrece digital y los modelos de negocios existentes que están usando empresas y marcas exitosas en este medio, con énfasis en el modelo de suscripción y sus múltiples formas de abordarlo. Esto, para evaluar los puntos positivos y negativos, además de posibles oportunidades de cada uno, para tenerlos en cuenta a la hora del diseño del modelo apropiado para BIG MAMA. También se hicieron investigaciones del tipo cualitativo y cuantitativo (encuestas y entrevistas) a papás y mamás con hijos en etapa de pañales, con el fin de recolectar de primera mano información acerca del comportamiento del target en medios digitales, y conocer si estarían dispuestos a utilizar una aplicación con las características de BIG MAMA. Dicha investigación arrojó datos relevantes como: el modelo apropiado de suscripción que la app debería abarcar, y diferentes productos que podrían venderse como productos secundarios y que mejorarían la experiencia del usuario.
dc.format.extentSin Páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDiseño del modelo de negocio por suscripción para una aplicación móvil en Bogotá, que vende pañales de bebés a mamás y papás bajo la marca Big Mama.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Marketing Digital
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado de Especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Marketing Digital
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsAplicación (mobile)
dc.subject.keywordsPañales para bebés
dc.subject.keywordsModelo de negocio por suscripción
dc.subject.keywordsPapás y mamás
dc.subject.keywordsBIG MAMA.
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado especialización


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/