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dc.contributor.advisorEduardo Muñoz
dc.contributor.authorMendoza, Camilo
dc.contributor.authorCarpintero, Daniel
dc.contributor.authorDe Castro, Juan David
dc.contributor.authorGuerrero, Julián Mauricio
dc.date.accessioned2021-08-06T19:32:55Z
dc.date.available2021-08-06T19:32:55Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1688
dc.description.abstractEl mejoramiento y el gran crecimiento del turismo en los últimos años ha obligado a incrementar las estrategias para hacer de esta industria una de las principales en países tan ricos en recursos como el nuestro. La necesidad de lograr que todos los destinos turísticos del país sean de alta calidad, sin importar su tamaño y ubicación hace sugerir la oportunidad de realizar estudios e investigaciones a diferentes lugares en los que el turismo aun no es una actividad fuerte y desarrollada. Por esto elegimos un municipio de Colombia, Cachipay, ubicado en el departamento de Cundinamarca, para desarrollarlo como producto turístico y posicionarlo nacional e internacionalmente. Para lograr esto, nos fundamentamos en la teoría de la administración y el mercado estratégicos. Empezamos nuestro estudio con la identificación de la situación actual, para saber cuáles son las fortalezas y debilidades del destino, sus capacidades internas y la situación frente al entorno para reconocer sus debilidades, amenazas. Cuando reunimos toda esta información, se plantean objetivos estratégicos y operativos entre los que destacamos la creación de planes turísticos de agroturismo, de flores y café por ser una de las principales fortalezas del municipio, la creación de un festival en el que se exponga lo mejor del municipio y así lograr la interacción de todos los entes en la actividad económica, creación de estrategias de comunicación, el diseño y mejoramiento de su pagina de internet que creemos es clave para el reconocimiento del municipio y capacitar a la comunidad en diferentes temas relacionados con el turismo para lograr alternativas de ingresos, sin llegar a perturbar su tranquilidad, sin afectar su esencia y teniendo siempre presente que este desarrollo sea sostenible.
dc.format.extent86 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isoeng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCachipay Tierra de flores : Una estrategia de Mercadeo Cachipay - Cundinamarca
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Administrativas y Económicas - Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado Pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.identifier.ddc338.47 M35c TS
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsCORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
dc.subject.keywordsPROMOCION TURISTICA
dc.subject.keywordsSERVICIOS TURISTICOS
dc.subject.keywordsTESIS Y DISERTACIONES ACADEMICOS
dc.subject.keywordsTURISMO--ANALISIS DE MERCADEO
dc.subject.keywordsTURISMO--CACHIPAY (CUNDINAMARCA)
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado pregrado


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