Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEduardo Muñoz
dc.contributor.authorRojas, Ivonne
dc.contributor.authorCamacho, Paola
dc.contributor.authorRojas, Iván
dc.date.accessioned2021-08-06T19:32:53Z
dc.date.available2021-08-06T19:32:53Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1671
dc.description.abstractCuando compramos o adquirimos un producto o servicio de alguna agencia o alguna aerolínea no nos preguntamos lo grande o pequeña empresa que está detrás de su elaboración, pero si como compradores nos gusta la calidad, su presentación, su amabilidad, su compromiso, su eficiencia y cuando se trata de servicios la mayoría de veces es casi imposible dar a conocer el producto antes de comprarlo, por eso tenemos que trabajar con operadores leales que ofrezcan servicios reales y completos, es por eso que un proyecto de investigación en el sector turístico nos empieza a perfilar como gerentes conociendo los diferentes procesos y procedimientos en diferentes áreas de una organización, por esta razón es de vital importancia conocer la estructura de esta, comprendiendo, entendiendo y teniendo en claro los diferentes cargos, departamentos, autoridades, los conductos regulares y formas de comunicación, normas manuales de convivencia que ya están previamente establecidos. Entrar en detalle y corroborar si cada palabra expresada en la misión, visión y cultura son, cumplidas en una empresa que busca siempre alcanzar unas metas u objetivos con la ayuda de estrategias planteadas muchas desde su comienzo y otras en el largo camino que es recorrido por la entidad desde su iniciación. Un estudio profesional que nos llevará a identificar aspectos importantes, positivos o negativos dentro de una organización, debilidades, fortalezas oportunidades y amenazas observando desde diferentes perspectivas el concepto de servicio como elemento fundamental de la gerencia del servicio y la gerencia comercial para de cierto modo empezar a crear nuevos métodos y planes de mejoramiento que en muchas ocasiones le dan un valor agregado en el funcionamiento de la misma.
dc.format.extent60 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isoeng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAgencia Colombian Turist
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Administrativas y Económicas - Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado Pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.identifier.ddc338.47 R64a TS
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsANALISIS DE MERCADEO
dc.subject.keywordsCORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
dc.subject.keywordsNUEVAS EMPRESAS--PLANEACION
dc.subject.keywordsTESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado pregrado


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/