Análisis y caracterización morfológica del packaging de la perfumería francesa
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Fecha
2018
2018
Autor
Jenny Katherine Castiblanco Cadena
Director/Asesor
Ángela Camargo Amado
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Resumen
Esta investigación tiene como objetivo presentar la construcción tipológica de un packaging a partir del análisis y caracterización morfológica de los elementos eróticos de la perfumería francesa, teniendo como referente la publicidad. Se establece un análisis con elementos eróticos encontrados en la perfumería francesa a partir de las teorías del diseño dictando así la morfología de los envases, tomando como referente la publicidad. Se identifican de las tipologías con elementos eróticos encontrados en la perfumería francesa para la construcción del diseño de un packaging, teniendo como referente el estilo vintage. Se desarrolla la construcción tipológica de un packaging a partir del análisis y la caracterización morfológica de la perfumería francesa teniendo como referentes la publicidad y el estilo vintage. Se construyen entonces tipologías de packaging a partir del análisis y caracterización morfológica de los elementos eróticos de la perfumería francesa, teniendo como referente la publicidad.
Palabras clave:
Caracterización morfológica
Packaging perfumería
Análisis publicitario
Erotismo
Caracterización morfológica
Packaging perfumería
Análisis publicitario
Erotismo
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