Proyecto implementación CRM (Dynamics 365)
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Fecha
2018
2018
Autor
Lizbet Vaneza Cadavid
Carlos Andres Prieto
Director/Asesor
Ronald Rojas Alvarado
Metadatos
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Resumen
El objetivo de esta investigación es dar solución a los problemas presentados en la gestión de los procesos y servicios entre la financiera y sus clientes, con ella se ideo el desarrollo del software (CRM). Este sistema es capaz de administrar adecuadamente los productos y servicios con los que cuenta Juriscoop, y de manera interna tener un mayor control y seguimiento. Se ponen en conocimiento los beneficios a nivel de empresa en cuanto a mejora del rendimiento laboral de los operadores del sistema, optimización del tiempo y la solución a las necesidades de los clientes a nivel de servicio en tiempo real. Todo lo anterior se ve reflejado en las ganancias de tiempo, costos y mejor manejo de los productos y servicios ofrecidos por la financiera. Esta investigación es de tipo descriptivo y experimental, ya que se realizó bajo la experiencia de un servicio ya existente al que se le investigaron sus orígenes y se le dio una solución que es donde entra a jugar la parte descriptiva del software en esta investigación.
Palabras clave:
Sistemas Automatizados de Control de Calidad
Sistemas de Información
Análisis de Actividades
Sistemas Automatizados de Control de Calidad
Sistemas de Información
Análisis de Actividades
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