Como gerenciar una oficina de proyectos de consultoría
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Fecha
2018
2018
Autor
Palencia Salgar Andrea Juliana
Tocora Ballesteros Ana Lucia
Director/Asesor
Ronald Rojas Alvarado
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Resumen
El propósito de la investigación consistió en determinar aspectos claves que influyen al momento de estructurar una oficina de proyectos y su modelo de gerenciamiento. Inicia con un claro planteamiento del problema que se centra en ¿cómo una PMO puede gestionar de manera eficiente los proyectos? La forma de resolver esta situación, fue identificando la importancia de tener claros los objetivos que permitan proponer la creación de una Oficina de Proyectos que gestione, controle la triple restricción ampliada, implementando una estructura de gestión que estandarice los procesos de gobierno, que conlleven a conformar un equipo integral coordinado y armonizado que cuente con las habilidades técnicas y blandas necesarias para gerenciar portafolios, programas y proyectos con los estándares del PMI.
Palabras clave:
Dirección de proyecto
Diseño de proyecto
Organización y gestión
Dirección de proyecto
Diseño de proyecto
Organización y gestión
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