Elaboración de un plan de acción para la reducción de la brecha de la competencia “confiabilidad técnica digital” de los funcionarios en el nivel técnico del Sena regional Cundinamarca, en el marco de la política de gobierno digital del ministerio de las tic
Ver/
Fecha
2021
2021
Autor
Dimate Rodríguez, Harvey Yadiver
Palacios Murillo, Walner
Director/Asesor
Juan Felipe Gutierrez
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente estudio pretende realizar un diagnóstico del nivel de competencia “Experticia Técnica” de los funcionarios del grupo jerárquico técnico y asistencial, a través del análisis de la información existente y la aplicación de un modelo de evaluación de competencias con el fin de disminuir la brecha en las conductas asociadas frente al perfil ideal asociado a la estrategia de gobierno en línea impulsadas por el ministerio de tecnologías de información y comunicación. El desarrollo de actividades para el cumplimiento de objetivos se desarrolla mediante metodologías asociadas a la investigación descriptiva en la cual responde a la necesidad de que se implementen estrategias para mejorar los servicios que prestan las entidades públicas con el uso adecuado de las tecnologías de información y comunicaciones TIC. Esto anterior a través de un plan de acción para minimizar la brecha de competencias digitales de los servidores objeto del estudio.
Palabras clave:
Brecha de Competencia
Gestión Digital
Gestión Digital,
Experticia Técnica
Ministerio TIC
Nivelación,
Modelo digital
Gobierno Digital
Funcionarios del SENA
Investigación Departamento de Cundinamarca
Reducir Brecha Digital
Brecha de Competencia
Gestión Digital
Gestión Digital,
Experticia Técnica
Ministerio TIC
Nivelación,
Modelo digital
Gobierno Digital
Funcionarios del SENA
Investigación Departamento de Cundinamarca
Reducir Brecha Digital
Colecciones