Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJorge Sánchez
dc.contributor.advisorOrlando Aguirre
dc.contributor.advisorCarlos León
dc.contributor.authorLuz Yaneth Cortes
dc.contributor.authorIvonne Diaz
dc.contributor.authorNubia Guzmán
dc.date.accessioned2021-08-06T19:24:30Z
dc.date.available2021-08-06T19:24:30Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1215
dc.description.abstractEste trabajo fue realizado para analizar y entender el modo de organización unido con el objeto social de Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital (FAVIDI). La anterior Justificación cuenta con una autonomía administrativa, con el propósito de atender el pago oportuno del auxilio de cesantías para los trabajadores del Distrito; Así pudimos analizar los puntos de servicio al cliente y enfrentarnos a la retroalimentación para lograr una mejor competitividad. Fue Importante enfocarnos en esta empresa porque cuenta con valores corporativos que hacen surgir la empresa obteniendo una mayor satisfacción del afiliado. Analizamos puntos específicos como las debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas; para dar a conocer lo que el fondo ofrece y a partir de esto buscar una estrategia empresarial de servicio al cliente. Finalmente verificamos toda la Información con la cual esperamos brindarle al fondo estrategias que puedan cooperar para ofrecer un mejor servicio y poder acrecentar la visión propuesta por el fondo.
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa auditoría del servicio
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Administrativas y Económicas - Tecnología en Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado de Tecnología
thesis.degree.nameTecnólogo en Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsCalidad del servicio
dc.subject.keywordsServicio al cliente
dc.subject.keywordsConsumidor
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado de tecnología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/