Gerencia de Servicio
Ver/
Fecha
2008
2008
Autor
Alviz, Rina
Ortegón, Sandy
Ruiz, Yudy
Director/Asesor
Julio Arbeláez
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La organización que nos permitió realizar el proceso de análisis del servicio fue Pesquera Jaramillo Ltda. Compañía en la cual pudimos observar las facetas en las cuales esta involucrado este mecanismo diferenciador. Comprobar, comparar información, observar los antecedentes históricos que esta compañía posee y escuchar la forma en que esta dirigida, por el gerente, fue parte de las tareas que se realizaron durante esta investigación. Tomando la actividad comercial en los restaurantes, se enfoca la investigación en la forma de controlar la calidad para realizar las tareas, todo en procura de que se alcance alta satisfacción en los usuarios, la aplicación de manuales de procedimientos, la proactividad de los operarios y el trato directo con el cliente.
Palabras clave:
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
ANALISIS DE MERCADEO
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC--TESIS
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Colecciones