Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaria Fernanda Ramírez
dc.contributor.advisorAdolfo Castañeda
dc.contributor.authorLady Yasmina Hernández Salamanca
dc.contributor.authorNathaly Geovanna Avendaño Rincon
dc.contributor.authorSandra Marcela Triviño Solano
dc.contributor.authorSandra Milena Pacheco González
dc.date.accessioned2021-08-06T19:24:18Z
dc.date.available2021-08-06T19:24:18Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1117
dc.description.abstractPara el presente proyecto investigativo de gerencia de servicio se ha tomado la compañía Aerovías del Continente Americano AVIANCA, primera aerolínea fundada en América y la segunda en el mundo, con una trayectoria desde 1919 en el área de servicio y que con el pasar del tiempo ha ido mejorando, certificándose con base en las normas ISO 9001-2000. Sin embargo al ser una compañía con más de 1000 colaboradores solo a nivel nacional, se detectan falencias en la información brindada a los viajeros en los diferentes puntos de atención, en procedimientos y documentación requerida al momento del viaje generando confusión al cliente lo cual como resultado final genera perdida en la fidelización del mismo. Por lo anteriormente mencionado se toma este problema como fundamento de investigación para que se utilizaran herramientas de trabajo como encuestas, las cuales permitirán evidenciar en qué punto donde la cadena de la producción del servicio se genera, el rompimiento proporcionando conclusiones que permitan brindar mejoramiento a los procesos de información.
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAplicación de mejoras en la información brindan al usuario AVIANCA
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Administrativas y Económicas - Tecnología en Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado de Tecnología
thesis.degree.nameTecnólogo en Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsAerolínea
dc.subject.keywordsViajero
dc.subject.keywordsColombia
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado de tecnología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/