Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSin Asesor/Director
dc.contributor.authorMarta Ligia Anzola Navas
dc.date.accessioned2021-08-06T19:23:38Z
dc.date.available2021-08-06T19:23:38Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1075
dc.description.abstractLa ejecución de un plan de mercado, requiere necesariamente una profunda y minuciosa investigación, el análisis de un mercado, teniendo un claro conocimiento de la empresa en aspectos tales como: líneas de productos, competencia, proveedores y clientes externos e internos, entre otros. En este proyecto se analiza tanto el entorno como el interno de la empresa para determinar cuáles son los factores que influyen en la decisión de compra y como abrir mercados para una empresa incipiente. En el desarrollo del plan de mercado de la empresa TIMBER S.A., se encontrará el análisis de variables de suma importancia como el marketing mix, las 3C (Cliente, Calidad y Competencia) y las 4 P, (Producto, Precio, Plaza, Promoción) y como afectan estos directamente a la empresa. Con base en esta información se elaborará un plan de mercado para la línea de producto infantil (Timber Kids) dirigida a la producción de muebles y artículos en madera no existentes en el mercado. En términos generales lo que se pretende con este plan de mercadeo es lanzar y dar a conocer al mercado un nuevo concepto de productos prácticos e innovadores en madera para niños, conocer con exactitud el mercado para ofrecerles a los clientes alternativas que satisfagan sus necesidades. En el desarrollo de este trabajo se explicarán paso a paso las estrategias de mercado a seguir para lograr posicionar la empresa. Se evaluará la viabilidad del plan de mercadeo, determinado los recursos tanto físicos y humanos necesarios para poner en marcha el proyecto. Para cumplir los objetivos anteriormente mencionados se establecerán las siguientes pautas de acción: Desarrollar y mantener una cultura una cultura interna basada en el reconocimiento del esfuerzo y colectivo, en la igualdad de oportunidades, en la justicia, en la innovación y en el trabajo en equipo.
dc.format.extentSin Páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDesarrollo de producto en madera- TIMBER DESK
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Administrativas y Económicas - Mercadeo y Publicidad
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado Pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Mercadeo y Publicidad
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsMuebles
dc.subject.keywordsArtículos
dc.subject.keywordsMadera
dc.subject.keywords
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado pregrado


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/