Listar Artículos publicadosTrabajos Final de Especialización por autor "Luisa De Los Ángeles Betancourt Castro"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Creación del primer E-Commerce en Colombia que comercializa productos hechos a partir de artículos reutilizados considerados basura.
Juan Sebastian Avellaneda Peña; Jessica Fernanda Rincon Conde (Bogotá, 2019)El presente trabajo de investigación de enfoque cualitativo tiene como propósito identificar y suplir las necesidades, comportamientos y conductas de los bogotanos en sitios web de decoración y plataformas de comercio ... -
Crear una plataforma digital de consultoría en marketing digital para profesionales independientes en odontología para la ciudad de Bogotá.
Paula Ivonne Valdes Reyes (Bogotá, 2019)El Presente trabajo es de carácter mixto y su propósito es la creación de una plataforma digital con el fin de brindar consultoría y asesoría en el área de marketing para el sector de la salud oral en Bogotá. apoyaremos ... -
Desarrollo de estrategias de marketing digital para tarima donde se potencie la promoción y difusión de artistas independientes.
Andres David Florez Lopez; Dragoslav Alexsey Kosely Quevedo; Daniel Montero Caardenas (Bogotá, 2019)Diferentes publicaciones en las redes sociales, evidencian que el contenido de estas no es acorde al propósito de cada una, además no se cuenta con una estrategia clara de reconocimiento de la imagen a promocionar, las ... -
Desarrollo de la aplicación Two Events para planeación de eventos.
Ana Maria Jaimes Sanchez; Maria Camila Otalora Langebeck (Bogotá, 2019)Two Events se basa en cómo se puede desarrollar una aplicación para la realización de eventos tomando en cuenta el presupuesto de las personas que desean realizarlos, se enfoca en eventos sociales y empresariales ... -
Desarrollo de una estrategia de mercadeo digital para Losi -El dulce regalo- donde se dé valor a todas las unidades estratégicas de negocio
Natalia Silva Lopez (Bogotá, 2019)El presente trabajo de investigación consiste en el análisis de la empresa Losi – el dulce regalo desde sus Unidades Estrategias de Negocio, esto basado en el ecosistema digital que tiene la empresa. El problema de ... -
Diseño de una web interactiva con contenido de orientación psicológica dirigida a los padres de familia que tienen hijos en etapa de jardín.
Gina Alejandra Ravelo Rodríguez; Viviana Marcela Cárdenas Jiménez (Bogotá, 2019)El presente trabajo de investigación de tipo mixto tiene como propósito diseñar una página web dinámica con contenido de orientación psicológica dirigida a los padres de familia con hijos en etapa de jardín, donde damos a ... -
Diseño del modelo de negocio por suscripción para una aplicación móvil en Bogotá, que vende pañales de bebés a mamás y papás bajo la marca Big Mama.
David Rodriguez; Diego Camacho; Laura Nieto (Bogotá, 2019)Esta investigación tiene como fin proponer el diseño de un modelo de negocio bajo el método de pago por suscripción, para una aplicación que vende pañales de bebés a padres y madres en la ciudad de Bogotá bajo la marca ... -
Estrategia digital de posicionamiento para E-Commerce de venta de accesorios y bisutería en la ciudad de Bogotá.
Zulma Patricia Roldan Dueñas (Bogotá, 2020)A través de este trabajo de investigación se busca encontrar el planteamiento de las mejores estrategias de conocimiento y posicionamiento para el e-commerce de accesorios y bisutería de nombre Bijoux. Inicialmente lo que ...