Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSin Asesor/Director
dc.contributor.authorOrduz Barrera, Diana María
dc.contributor.authorDiana María Orduz Barrera
dc.date.accessioned2021-08-06T19:23:36Z
dc.date.available2021-08-06T19:23:36Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1047
dc.description.abstractA medida que aumenta la información disponible para respaldar el proceso de toma de decisiones, también aumentan las probabilidades de lograr unos objetivos empresariales rentables. La investigación de mercados evoluciono como una función que se debe poner en práctica para desarrollar e implantar un programa de mercadotecnia viable que cumpla con el objetivo específico (ya se para incrementar el volumen de ventas, incrementar la imagen de la empresa, seleccionar la mejor campaña publicitaria, etc.). Que se desea investigar. En el contenido de este informe se presenta de manera integral y ordenada la metodología necesaria para el desarrollo del prototipo de una nueva bebida refrescante tipo “Citrus Punch” para Babaria S.A. en SantaFé de Bogotá. Se dará a conocer el significado de bebidas Citrus Punch y por medio de una recopilación de información se presentará una serie de antecedentes para poder centrar la idea básica que se quiere dar a conocer, al igual se presentaban factores importante por los cuales se debe incursionar en este mercado, como es incluir la participación de mercado que tiene esta línea de bebidas refréscate en algunos países de Latinoamérica y Estados Unidos como a nivel nacional, donde encontramos marcas como TAMPICO Citrus Punch que es el líder en este mercado, COLJUGOS con Colibrí Citrus Punch y recientemente ALPINA con Carioca Citrus Punch entre otros.
dc.format.extent92 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeApplication/PDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDesarrollo del prototipo de una nueva bebida tipo citrus punch para Bavaria S.A.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_e19f295774971610
thesis.degree.disciplineEscuela de Ciencias Administrativas y Económicas - Mercadeo y Publicidad
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Unitec
thesis.degree.levelTrabajo de Grado Pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Mercadeo y Publicidad
dc.identifier.ddc658.82 O73d TS
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsBEBIDAS -- PRODUCCION -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.subject.keywordsCORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC -- TESIS
dc.subject.keywordsESTUDIOS DE FACTIBILIDAD -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.subject.keywordsINDUSTRIAS A
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaTrabajo de grado de tecnología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/