Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Hotel Estelar la Fontana
(2008)
En los últimos tiempos se ha creado la necesidad de ir más allá de vender un simple producto o servicio esta situación ha llevado a las empresas a replantear sus enfoques respecto a los clientes que a través del tiempo se ...
Trotamundos S.A.
(2009)
Sin Abstract
Marketing Turístico Villa de Leyva
(2010)
Sin Abstract
Propuesta estratégica comercial para Security Travel, S.A.
(2009)
Sin Abstract
Boyacá, ruta del vino
(2010)
El proyecto Boyacá la ruta del vino, es un plan de mercado para crear, promover, promocionar y distribuir, un nuevo destino turístico que consta de tres viñedos diferentes ubicados en 3 municipios de este hermoso y ...
Satena para la región Pacifico
(2009)
Detectamos un escaso turismo en la región del pacifico, y viendo las necesidades implementamos un producto (Plan Full Estilo) de transporte aéreo y hospedaje a la región del pacifico que brindará un servicio completo donde ...
Makoná Ltda.
(2008)
Dada la necesidad del departamento de Boyacá por dar a conocer su producto gastronómico y vinícola, hemos ideado la manera de atraer turistas con un cierto conocimiento y gusto en los vinos, apoyados en los diferentes ...
Gerencia del Servicio
(2009)
Con los conocimientos obtenidos en el transcurso de la carrera de Administración Hotelera, se reconoce que un excelente servicio es la clave del éxito en todo lo que corresponde a la industria hotelera. El servicio es una ...