ListarProducción Académica por tema "Publicidad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de tipografiá y diseño en 100 Avisos publicitarios con errores visuales
(Bogotá, 2009)La motivación para realizar este trabajo investigativo ha surgido a partir de un problema de comunicación visual, que aunque muchas veces pasa desapercibido, o es relevante para algunas personas en su diario vivir, no por ... -
Diseñando con perspectiva de género
(Bogotá, 2021-09-30)Desde finales de los 90 e inicios de los 2000, el diseño publicitario se ha visto permeado por distintos aspectos que caracterizan a la sociedad a la que va dirigido, estos en muchos casos hacen resaltar de forma voluntaria ... -
Estereotipos masculinos que generan tendencias de consumo mediante la publicidad
(Bogotá, 2019)En el desarrollo de la presente investigación se ha podido establecer en varios escenarios temporales, esto ha permitido realizar algunos cambios en función a cómo se han podido determinar los alcances de la misma, esto ...