• Atmósfera musical 

      Álvaro Andrés Contreras Romero (Bogotá, 2018)
      En este trabajo nos enfocamos puntualmente en la grabación en estudio de 5 géneros musicales los cuales son: jazz, rock blues, coral, Orquestal o grupo de cámara, y folclor colombiano, donde reconocemos las historia de ...
    • Desarrollo de estrategias de marketing digital para tarima donde se potencie la promoción y difusión de artistas independientes. 

      Andres David Florez Lopez; Dragoslav Alexsey Kosely Quevedo; Daniel Montero Caardenas (Bogotá, 2019)
      Diferentes publicaciones en las redes sociales, evidencian que el contenido de estas no es acorde al propósito de cada una, además no se cuenta con una estrategia clara de reconocimiento de la imagen a promocionar, las ...
    • El teatro musical “El llanto de los lobos” 

      Anggie Alejandra Hernández Melo (Bogotá, 2020)
      La investigación tuvo como objetivo la identificación creación y análisis de las composiciones de teatro musical en Colombia, obteniendo como resultado el montaje final de una obra musical encaminada al teatro de formación, ...
    • Grabación de música en estudio 5 Caminos musicales 

      Pedro German Gómez Contreras (Bogotá, 2017)
      En una sociedad cuyos medios avanzan cada vez más, donde a diario se genera una gran cantidad de productos para la industria del entretenimiento, el producto musical, es precisamente uno de los que más relevancia tienen. ...
    • La función urbana y sus nuevas músicas tradicionales 

      Cristian Camilo Romero Torres (Bogotá, 2019)
      La investigación tuvo como objetivo la identificación de las identidades folclóricas de las músicas urbanas en Bogotá. El contexto de identidades híbridas que participan en la creación de las nuevas músicas tradicionales ...