Listar por autor "Sin Asesor/Director"
Mostrando ítems 441-460 de 670
-
Manual de imagen corporativa y portafolio de servicios del centro de estudios de mercadeo CEM de Unitec
Montealegre Urquijo, Claudia Sofía; Santander Estrada, José Luis; Néstor Raúl Mora Molano (Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Manual de usuario software para el control de procesos en producción para le empresa Manufacturas plásticas y metálicas Ltda.
González Martínez, Jorge Enrique (Bogotá, 2005)Sin Abstract -
Manual para la atención al cliente en las agencias de viajes
Niño Cárdenas, Luz Stella (Bogotá, 2009)Sin Abstract -
Manual técnico: software para el control de procesos de producción para la empresa Manufacturas Plásticas y Metálicas Ltda.
González Martínez, Jorge Enrique (Bogotá, 2005)Sin Abstract -
Manual usuario: Software para el control de procesos en producción para la empresa Manufacturas Plásticas y Metálicas Ltda.
González Martínez, Jorge Enrique (Bogotá, 2005)Sin Abstract -
Marco jurídico de integración en América Latina: estudio de los mecanismos e instrumentos normativos para el desarrollo de los procesos de integración en América Latina
Gaspar Pérez, Sandra Milena; Deisy Lisbeth Pimentel Robles; Yeny Maritza Ta (Bogotá, 2002)Sin Abstract -
Marco legal de las franquicias hoteleras en Colombia
Garcés Becerra, Alfredo Esteban (Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Marco legal de las franquicias hoteleras en Colombia
Alfredo Esteban Garcés Becerra (Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Marketing estratégico de destino turístico en chapinero
Arbeláez, Julio (Bogotá, 2011)Sin Abstract -
Marketing Estratégico de Destino Turístico en Usaquén
Arbeláez, Julio (Bogotá, 2011)Sin Abstract -
Marketing estratégico de destino turístico en Usaquén
Falta autor; Corporación Universitaria Unitec (Bogotá, 2011)Sin Abstract -
Marketing turístico de Chocontá
Rivera Avellaneda, Fiorella; Gutiérrez Guatame, Lina; Vala Pulido, Fabian (Bogotá, 2010)Sin Abstract -
Marketing Turístico Villa de Leyva
Cortes Agudelo, Gina; Guerrero, Mónica; Mendoza, Karen; Velásquez, Diana (Bogotá, 2010)Sin Abstract -
Más allá de lo falso y verdadero en el turismo colombiano
Puerta López, Diana Cristina; Elizabeth Rubio Rios. (Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Medición de la percepción de la norma Seguridad y Salud Ocupacional (Ocupacional Health and Safety Assessment Series) - OHSAS 18001- En una empresa siderúrgica de Cundinamarca en el año 2012
Molina Nieto, María Elsa; Fabio Fandiño; Julian Leonardo Ruiz MIllan (Bogotá, 2012)Sin Abstract -
Medir el nivel de satisfacción de la imagen - agencia de viajes y turismo
Monca Mabel Cristancho Mejia; Ana Maria Corredor Ruiz; Paula Andre Agiraldo Martinez (Bogotá, 2008)Sin Abstract -
Medir el nivel de satisfacción de la imagen coorporativa de la - agencia de viajes y turismo
Monica Mabel Cristancho Mejia; Ana Maria Corredor Ruiz; Paula Andre Agiraldo Martinez (Bogotá, 2008)Sin Abstract -
Mejora de red colegio comercial Eduardo Torres Quintero
Guerrero Cruz, Amanda; Romero Díaz, Luz Naidu (Bogotá, 2006)La sociedad de la información implica las necesidades de estar permanentemente conectado y de aprovechar los recursos a nuestro alcance, un computador aislado ya no tiene sentido si no está conectado a una red de internet ...