Listar por autor "Sin Asesor/Director"
Mostrando ítems 141-160 de 670
-
Cocuy un destino de Altura: Más cerca de la tierra
Semante Muñoz, Jenny; Rojas Villarraga, Sirley; Zamora Diaz, Rafael (Bogotá, 2010)Sin Abstract -
Colectivo de arte Arack arte expresión
Giovanni Passuy Arturo (Bogotá, 2008)En la historia del arte los colectivos han surgido cuando es necesario las artistas se asocian continuamente como parte de su trabajo y los grupos se forman en respuesta a condiciones específicas, cuando hay algo particular ... -
Colmuebles Limitada
Calderón Reyes, Nelcy Cenet; Cortes Rincón, Rafael; Jiménez Potes, Biviana Marcela (Bogotá, 2002)Sin Abstract -
Colombia y sus relaciones con Mercosur
Barrera R., Yudi Esperanza,; Limas L., Angela patricia; Patiño R., Johanna María (Bogotá, Sin Año)Sin Abstract -
Colombiana de joyas
Russy, Dayana; Moreno, Rosmary (Bogotá, 2004)Somos una compañía comercializadora creada para incursionar mercados con innovación de productos llegando inicialmente al mercado femenino, con el diseño de un producto que además de resaltar la belleza de la mujer, conserva ... -
Comercializadora internacional de colorantes cecolor Ltda. Red privada virtual Bogotá - Medellín
Forero, Sandra; Páez, Paola; Rafael Gómez; Andres Mandoza (Bogotá, 2004)Sin Abstract -
Competitividad en la capacitación empresarial
Rosero Garzón, Luis Guillermo; Juan Diego Liévano Melo. (Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Comunicación ambiental sobre el repoblamiento del cóndor en el Parque Nacional Natural Chingaza
Sandoval Forero, Juan Carlos; María Margarita Torres Mejía (Bogotá, 2001)Desde hace muchos siglos el cóndor ha habitado las montañas y cielos colombianos u los hombres lo han contemplado con respeto de la libertad y los indígenas lo veían tan cerca al sol, que lo proclamaron mensajero de sus ... -
Comunidad IKU: cristalinos tras la huella
Rodríguez Maldonado, José Luis (Bogotá, 2002)Sin Abstract -
Conservial Ltda.
Ballen, Raúl Antonio; Ortiz, Andrés; Torres, John Alexander; Yepes, Jhon Alexander (Bogotá, 2004)Sin Abstract -
Construcción de un personaje femenino de manga para la recreación de una leyenda Colombiana
Escobar, Paola (Bogotá, Sin Año)Sin Abstract -
Contaminación Visual
Carrero Burbano, Andrea; Berreto Ayure, Juan Francisco (Bogotá, 2003)Sin Abstract -
Controlador de tránsito aéreo: vida laboral y relaciones socio-familiares
Moreno Flórez, Orieta Lorena; Cielo Patricia Mogollón Reinoso; Pedro Vicente García Duarte. (Bogotá, 2000)Sin Abstract -
Coopviaje
Dayana Hernández Garzón; Natalia Leal González; Diana Pardo Linares (Bogotá, 2000)La cooperación es una respuesta natural del hombre para equilibrar fuerzas y satisfacer sus necesidades de maneras conjunta para concretar aspiraciones comunes y fortalecer posiciones que permiten confrontar el entorno, ... -
Cortometraje la Cena del Cordero
Arce Rangel, Luis Miguel; Camargo, Diana; López, Natalia; Perdomo, Javier; Valencia, Mauricio (Bogotá, 2010)Sin Abstract -
Cómo Diablos!: Libro de producción. Piloto de Televisión
Cuartas Llanos, Santiago; Cajamarca Cortes, Andrés; Flórez Roldan, Alexandra; Martínez Hernández, Eder; Velasco Pinzón, Juan Carlos (Bogotá, 2010)Sin Abstract -
¿Cómo reacciona la sociedad bogotana ante el feminicidio en Colombia visto desde el teatro?
Oscar Eduardo Bautista Jaimes; Danna Marcela Diaz Zarate; Yudy Tatiana Vargas Lozano; María Paula Sánchez Espitia; Felipe Fonseca Gantiva; Juan Camilo Jaramillo Santamaria (Bogotá, 2019)El proyecto de investigación tuvo como objetivo brindar un contexto socio-cultural para la creación de los personajes de la obra hotel Juárez. Como primer punto se dio a conocer al grupo de actores dos obras con ... -
Creación de imagen corporativa de Bouncers
Sepúlveda, Oscar Alberto; Juan Sebastián Posada; Herrera Sanabria, Catalina (Bogotá, 2008)Sin Abstract -
Creación de plataformas digitales efectivas para colegios de educación primaria privados de la localidad de Kennedy bajo el modelo de mercadeo educativo.
Nidia Yamile Calderon; Jessica Camila Gallegos; Iliana Jimenez Novoa (Bogotá, 2019)La revolución e innovación del marketing digital, sin lugar a duda, ha transformado drásticamente el proceso de comunicación en diferentes contextos, cambiando hábitos de consumo de los usuarios y generando cada vez más ...