Search
Now showing items 1-6 of 6
El diseño de una narrativa y visuales que posibilitan una mejor inmersión dentro de una experiencia en realidad aumentada, -Extraviado-
(2021)
En el presente documento les expondremos mediante la creación de un videojuego, en
donde veremos el diseño de nivel y la narrativa de un escenario, además de cómo se construye
eficazmente una experiencia virtual que ...
“Other virus” Una experiencia virtual gamificada como herramienta de aprendizaje para la prevención de la COVID-19
(2021)
El primer caso del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, en el planeta, se registró en el año
2019. Hasta marzo del 2020, y según cifras aportadas por la Organización Mundial de la Salud,
OMS (2020) más de 2,7 millones de ...
Experiencia virtual gamificada donde se genera un entorno que relacionar al usuario con la vida de un adicto a las sustancias psicoactivas: Penitencia
(2021)
Justificación
La adicción es un problema bien conocido, que fácilmente podemos reconocer, hasta se da
con productos comercializables legales, como lo son el alcohol y el tabaco, sin mencionar las
drogas de uso médico, ...
Creación de un ‘Motion Graphics’ como herramienta de impacto social en adultos jóvenes frente al riesgo que representa el covid-19
(2021-11-09)
El proyecto que se realizo tuvo como objetivo crear un ‘Motion Graphics’ que fuera capaz de generar impacto en adultos jóvenes frente al riesgo de contraer Covid-19, que los motive a obedecer las medidas de bioseguridad, ...
La filosofía del predominio de la razón sobre los sentidos y el terror psicológico -Deep within the Mind-
(2021)
Desde el momento en que nacemos nos acogemos a nuestros sentidos, dependemos de
ellos y son totalmente confiables, nos trazan el camino por donde debemos dirigirnos y nos da
pistas sensoriales de lo que ocurre en nuestro ...