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dc.contributor.authorTorrenegra, Nick
dc.date.accessioned2024-07-22T21:19:45Z
dc.date.available2024-07-22T21:19:45Z
dc.date.issued2024
dc.date.submitted2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/2582
dc.description.abstractEste ensayo es un análisis de un videojuego (Ultrakill) a partir de la aplicación del principio de montaje, de modo que otros videojuegos pueden aprovecharlo para producir sentidos nuevos. Agrupamos algunas reflexiones junto a contextualizaciones históricas que revelan la potencia de un videojuego capaz de hacer montaje. Ello se traduce en: recuperar la energía cultural almacenada en productos viejos, atraer la atención del espectador para que participe activamente en entornos previamente pasivos y la negativa a olvidar el pasado frente a una lógica de mercado que trata de camuflarlo bajo la etiqueta de la novedad. Dejamos abierta la discusión sobre cómo se puede aprovechar esta potencia hoy en día, a partir del desarrollo de una teoría fundamentada en el análisis del videojuego como producto cultural y los resultados de interpretarlo con herramienta hermenéutica que se limitaba a la literatura y el cine.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.titleBoomer Shooteres_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccees_ES
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria Uniteces_ES
dc.identifier.reponameRepositorio UNITECes_ES
dc.publisher.universityFotografía y Comunicación Visuales_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/draftes_ES
dc.type.spaArtículoes_ES


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