Mostrar el registro sencillo del ítem
La resolución de problemas en la enseñanza-aprendizaje de algoritmos
dc.contributor.author | Barrera Rodríguez, Liliana Janeth | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | |
dc.date.accessioned | 2021-10-06T12:19:53Z | |
dc.date.available | 2021-10-06T12:19:53Z | |
dc.date.issued | 38749 | |
dc.identifier.citation | Barrera Rodríguez, Liliana Janeth. La resolución de problemas en la enseñanza-aprendizaje de algoritmos. Vestigium, Revista Academica Universitaria; Vol. 2, núm. 2 - 2006; 20-26 | |
dc.identifier.issn | 1794-8940 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12962/1825 | |
dc.description.abstract | Sin abstract | |
dc.format.extent | 7 páginas | |
dc.format.medium | Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Vestigium; Vol. 2, núm. 2 (2006) | |
dc.relation.haspart | Vestigium, Revista Academica Universitaria; Vol. 2, núm. 2 - 2006 | |
dc.subject.other | Resolución de problemas | |
dc.subject.other | Enseñanza | |
dc.title | La resolución de problemas en la enseñanza-aprendizaje de algoritmos | |
dcterms.bibliographicCitation | AUSUBEL, D. P. Psicología educativa: un punto de vista cognoscitivo. México: Trillas, 1983. | |
dcterms.bibliographicCitation | BARRIGA, Frida y Gerardo Hernández. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista. México: McGraw-Hill, 1999. | |
dcterms.bibliographicCitation | BOCHENSKI, J. M. Introducción al pensamiento filosófico. Bogotá: Herder, 1988. | |
dcterms.bibliographicCitation | BOGOYA, Daniel. Trazas y miradas. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 2003. | |
dcterms.bibliographicCitation | BUENDÍA, Leonor et ál. Métodos de investigación en psicopedagogía. Madrid:McGraw-Hill, 1998. | |
dcterms.bibliographicCitation | CALLEJAS, Maria Mercedes et ál. “Didáctica y docencia”. Cededuis, Docencia universitaria. Vol. 3 No. extra. (2002). | |
dcterms.bibliographicCitation | CARRETERO, J. M. Constructivismo de educación. Buenos Aires: Aique, 1994. | |
dcterms.bibliographicCitation | DE BONO, Edward. Aprender a pensar. Barcelona: Plaza y Janés, 1998. | |
dcterms.bibliographicCitation | FELDMAN, Robert. Psicología. México: McGraw-Hill, 1994. | |
dcterms.bibliographicCitation | FLORÉZ, R. Hacia una pedagogía del conocimiento. Bogotá: McGraw-Hill, 1994. | |
dcterms.bibliographicCitation | GARCÍA GARCÍA, José Joaquín. Didáctica de las ciencias: resolución de problemas y desarrollo de la creatividad. Medellín: Universidad de Antioquia, Colciencias, BID, 1998. | |
dcterms.bibliographicCitation | IANFRANCESCO, Giovanni. Nuevos fundamentos para la transformación curricular. Bogotá: Magisterio, 2003. | |
dcterms.bibliographicCitation | JOYANES A., Luis. Fundamentos de programación: algoritmos y estructura de datos. México: McGraw–Hill, 2001. | |
dcterms.bibliographicCitation | REPÚBLICA DE COLOMBIA. Ley general de educación. Ley 115 de febrero 8 de 1994. | |
dcterms.bibliographicCitation | OVIEDO, Paulo Emilio. “La resolución de problemas como actividad de investigación: una perspectiva de desarrollo pedagógico.” Itinerario educativo. No. 42 (junio-diciembre, 2003). | |
dcterms.bibliographicCitation | PARRA, Jaime. Artificios de la mente. Bogotá: Círculo de Lectura Alternativa, 2003. | |
dcterms.bibliographicCitation | POZO, Juán Ignacio et ál. La solución de problemas. Madrid: Santillana, 1999. | |
dcterms.bibliographicCitation | RINCÓN, Aurora. La solución de problemas: una estrategia didáctica que fomenta en los estudiantes la participación y el desarrollo de capacidades como el análisis, síntesis y aplicación de conocimientos. Bogotá: Universidad de la Salle, 2002. | |
dcterms.bibliographicCitation | THARGARD, Paul. Mind. Cambridge (EE. UU.): The MIT Press, 1998. | |
dcterms.bibliographicCitation | TORRES, Alfonso. Estrategias y técnicas de investigación cualitativa. Bogotá: Editorial Guadalupe, 1996. | |
dcterms.bibliographicCitation | VERLEE WILLIAMS, Linda. Aprender con todo el cerebro. Bogotá: Editorial Martínez Roca, 1997. | |
dcterms.bibliographicCitation | ZULUAGA, Olga lucía. Pedagogía e historia. Bogotá: Foro, 1988. | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
oaire.resourceType | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.identifier.instname | Corporación universitaria Unitec | |
dc.identifier.reponame | Repositorio UNITEC | |
dc.publisher.university | Corporación Universitaria UNITEC | |
dc.relation.citationendpage | 26 | |
dc.relation.citationstartpage | 20 | |
dc.relation.citationvolume | 2 | |
dc.relation.ispartofjournal | Vestigium | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.keywords | Resolución de problemas | |
dc.subject.keywords | Enseñanza | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.spa | Artículo de revista | |
dc.relation.citationissue | 2 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Vestigium [73]