Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarreto Salazar, Juan Felipe
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2021-10-06T12:19:50Z
dc.date.available2021-10-06T12:19:50Z
dc.date.issued38367
dc.identifier.citationBarreto Salazar, Juan Felipe. María llena eres de gracia: ¿una propaganda fílmica?. Vestigium, Revista Academica Universitaria; Vol. 1, núm. 2 - 2005; 36-41
dc.identifier.issn1794-8940
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12962/1810
dc.description.abstractLa posición, posiblemente incómoda, que puede llegar a ocupar una crítica entre los lectores se debe usualmente a dos motivos: exalta algo cuestionado o desvalorizado o desmitifica lo que ha sido tenido por sagrado y precioso. Al respecto, dicho sentimiento de desacuerdo ante la crítica está presente en el espectador genérico, aquella gran masa amorfa que va desde los snobs hasta el público “culto”. No hay situación más molesta (excepto su contrapartida la mitificación de lo deplorado, aunque tal vez un poco menos) para ese animal adorador que es el hombre que la profanación de sus mitos, sus vedettes, sus héroes de cabecera o, dicho de modo general, de sus invenciones mesiánicas.
dc.format.extent6 páginas
dc.format.mediumElectrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesVestigium; Vol. 1, núm. 2 (2005)
dc.relation.haspartVestigium, Revista Academica Universitaria; Vol. 1, núm. 2 - 2005
dc.subject.otherCrítica cinematográfica
dc.titleMaría llena eres de gracia: ¿una propaganda fílmica?
dcterms.bibliographicCitationAristóteles. Poética. New York: The Modern Library, 1984.
dcterms.bibliographicCitationBarbáchano, C. El cine, arte e industria. Madrid: Salvat, 1974.
dcterms.bibliographicCitationBenjamin, W. “La obra de arte en la época de su reproducibilidad técnica” en Discursos interrumpidos 1. Buenos Aires: Taurus, 1989.
dcterms.bibliographicCitationBenjamin, W. El origen del drama barroco alemán. Madrid: Taurus, 1990.
dcterms.bibliographicCitationJauss, H. R. Experiencia estética y hermenéutica literaria. Madrid: Taurus, 1992.
dcterms.bibliographicCitationKant, Immanuel. Crítica del juicio. Madrid: s.e., 1999.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.identifier.instnameCorporación universitaria Unitec
dc.identifier.reponameRepositorio UNITEC
dc.publisher.universityCorporación Universitaria UNITEC
dc.relation.citationendpage41
dc.relation.citationstartpage36
dc.relation.citationvolume1
dc.relation.ispartofjournalVestigium
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordsCrítica cinematográfica
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spaArtículo de revista
dc.relation.citationissue2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem