Search
Now showing items 1-10 of 21
Evaluación de la imagen corporativa y nivel de impacto del colegio Liceo Católico en la zona de influencia
(2007)
El colegio Liceo Católico se encuentra en proceso de evaluación y diseño de planes de mercadeo, que le permitirán alcanzar un alto nivel en la prestación de sus servicios. Adicionalmente quieren realizar un estudio de la ...
Estudio sobre el comportamiento del consumidor de Jenos Pizza y su grado de satisfacción: establecimiento de tácticas y estrategias para mejorar la competitividad
(2007)
Debido a que el mercado de comidas rápidas y restaurantes es muy competido, las empresas de este sector deben crear estrategias que las ayuden a ser cada día más competitivas para incrementar su participación y reconocimiento ...
La Coiffure en Colombia participación y penetración del L’Orèal Majirel en salones de belleza de Santa Fe de Bogotá
(2000)
Este trabajo se elaboró con el fin de presentar la tendencia y preferencias del mercado actual referente a los tintes de coloración para el cabello.
Se acogió como tema la participación y penetración de L’oreal con su ...
Disposición de la comunidad Muisca
(2018)
La investigación tuvo como objetivo Determinar cuál es la percepción de la comunidad muisca de cota Cundinamarca frente al uso del marketing digital para comercialización de las artesanías de la comunidad muisca de cota ...
Perfil del consumidor actual de Imedeen clásico en presentación 120 y su percepción del producto
(2006)
El presente informe contiene los resultados finales de la fase cualitativa, realizada con el fin de establecer las características del consumidor actual de Imedeen en su presentación de 120, se han identificado los atributos ...
Seguimiento a egresados de Unitec: II PL 1998 - I - II PL 1999
(2000)
la Corporación de Educación Superior UNITEC, es una institución educativa especializada en diferentes carreras tecnológicas – profesionales, donde los estudiantes adquieren bases sólidas que facilitan su desarrollo en el ...
Campaña de lanzamiento de la nueva línea de productos de oficina abierta de PCD Multiformas
(2005)
En PCD MULTIFORMAS, la creación de nuevas líneas es importante para responder a las exigencias de los consumidores que cada día son mas conocedores de los temas. En las líneas de productos que ha lanzado PCD MULTIFORMAS, ...
Juego didáctico de investigación de mercados
(2000)
Toda la información que se presenta en esta investigación pretende cumplir con los requisitos solicitados por la decanatura de Mercadotecnia y Publicidad de la Corporación de Educación Superior UNITEC, con el objetivo de ...
Evaluación de desarrollo para la implementación de la energía fotovoltaica en el municipio de Tame – Arauca
(2019)
La investigación tuvo como objetivo Realizar la evaluación de desarrollo para la implementación de la energía fotovoltaica en el Municipio de Tame-Arauca, como una alternativa de energía limpia que puede ser implementada ...
Hábitos de consumo de los hogares los días sábados, personas mayores de cuarenta años, canal RCN
(2006)
En búsqueda de as falencias que han tenido los canales nacionales en cuanto a su programación en los días sábados el canal RCN se interesó por realizar un estudio de mercado para dicha problemática. Aprovechando el contenido ...